03 agosto 2011

Como no podia ser de otra manera, Boltxe publica a "arrepentidos" y censura comentarios de ex-presos

enviado a EHS


No sólo censura Kaos. Antes de ayer inserté un comentario en el artículo, 

"Voz Propia entrevista a Telmo Varela, sindicalista galego encarcelado", 

publicado por "Boltxe", matizando alguna cuestión sobre el personajillo entrevistado.
Al otro día, el comentario desapareció, y volví a escribir otro. De repente, al poco, apareció el primer comentario; por si hubiera ocurrido algún fallo de software en la página y hasta cierto punto un "voto de confianza" me disculpé por el segundo comentario.
Hoy he vuelto a entrar en la página y no aparece ninguno de los tres.

Aquí están mis comentarios (por si las dudas, en el momento de escribir esto he comprobado varias veces la página ver si "aparecían" los comentarios":

Telmo Varela. El más duro entre los duros… y también en más mentiroso.

Nada dice de su verdadera biografía. Nada dice, que durante la huelga de hambre en la que murió
J. M. Sevillano, fue el primerito que desertó en pleno combate, no por dejar la huelga (que por ello no pasaba nada) sino por ponerse al servicio del Estado firmando el arrepentimiento más servil publicitado en todos los medios de comunicación para atacar a las organizaciones PCE (r) y GRAPO y con ese ataque justificar mayor dureza contra los huelguistas. Sevi muerto, 2 compañeros paraplejicos, 1 con demencial senil prematura, varios con enfermadades graves e incurables… la mayoría tocada su salud para siempre.
La recompensa a Telmo fue el traslado a una cárcel más liviana y la libertad al poco tiempo gracias a los beneficios penitenciarios. Roma, en este caso, sí pagó al traidor.
Después de su salida, se dedicó a pegar atracos, entró en la cárcel y volvió a salir. Ahora es sindicalista.
Sindicalista duro entre los duros, publicitado entre los medios como este de boltxe. ¿Será el arrepentido del arrepentimiento? ¿Un nuevo lider de la clase obrera?
Su ex compañera y su hijo están en la cárcel por militar en los GRAPO. Ambos lo repudian, no por diferencias políticas, sino por traidor y colaborar con el enemigo.

Como siempre hay quienes recogen la mierda… y además la esparcen.

Fernando Rodríguez Blanco
ex-preso político GRAPO
actualmente en libertad condicional
por solidario del SRI

***********************
Ayer inserté un comentario que ampliaba la biografía de este sujeto.
Resumiendo:
Durante la huelga de hambre en la que murió Sevillano este personaje  firmó su condena contra el PCE (r) y los GRAPO con lo que se ganó su libertad;
los medios de comunicación dieron amplia publicidad: radio, TV, prensa.
Tal colaboración, previa a la muerte de Sevi, redundó en la ofensiva contra el  resto de presos; el estado pensaba que si había un arrepentido podrían seguirle algun otro.
Sale en libertad y se dedica a pegar atracos para su lucro personal.
Le detienen y al poco le dan otra vez la libertad.
Ahora, haciendo abuso de una biografía trucada y recortada va de sindicalero radical entre los radicales. ¿Arrepentimiento del arrepentimiento, u otra cosa?

Boltxe borró mi comentario; ¿se dedica, acaso, a recoger la mierda, esparcirla y pretender ocultarla?

¿Propaga Boltxe el arrepentimiento? ... ¿pero oculta que en las cárceles españolas continúan presos comunistas y antifascistas?, entre ellos la excompañera e hijo del individuo éste, que lo repudian por traidor; y no, como se quiere y queréis presentar, por diferencias políticas a las que tiene derecho, pero no es el caso.

Pero, bueno, aquí nos conocemos ya. Y cada vez está más claras las posiciones que se mantienen; y las remarcan las defensas que se hacen a determinados personajillos; y los silencios sobre mujeres y hombres que mantienen íntegra su dignidad personal y revolucionaria.

¡Hala "Kanito", ya puedes borrar este otro comentario.

**********************
Desaparecido y de nuevo aparecido.

Si es un error de software, mis disculpas por el último comentario.

Fernando

4 comentarios:

ekin dijo...

vaya con boltxe,ayer llamando traidores a aralar y hoy haciendo el mismo papel...kanito boltxe es funcionario,no??claro claro,defiende su interes

Anónimo dijo...

La labor anticomunista que durante 20 anos llevan desarrollando boltxe es inpagable...

chus dijo...

mi solidaridad con los comunistas del SRI, todo mi desprecio para los troskos de boltxe,tio gilito y ehk

Anónimo dijo...

Para todos esos comunistas de palabreria barateira e que non saben que decir para desacreditar a un comunista de verdad. Ide vos para as cadeas e non decir tantas mentiras !

Mi lista de blogs

Entradas populares

Páginas vistas en total