12 noviembre 2011

Troskista Eguna por Boltxe y ehk



El vídeo se comenta solo, una pandilla de lame culos de otegi hablando mal de stalin y pidiendo el voto para Larreina, Zabaleta y demás vanguardia reformista (ya no decis que ETA es el partido ML??).
Vuestra labor anticomunista es  inmensa pero vuestros lideres os tiraran a la basura.
Desde ya vaticinamos que no os dejaran ser corriente interna, EHS nunca falla.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

EHS hijos de puta

Durangaldea dijo...

9:45 ez deitzu bestiai zuk ispiyura beitzerakuan ikustezuna.

Naibozu ein berba ta kritikau guradozuna, baino oba dozu hartzia estropajua ta garbitzia zure mingain zikin oi.

Ikusten bazun, Zure buruan eztana sartzen, sartzen zarenian leku batera, ikusten dozula, bi gauza dakazuz eitzeko, bata jarraitzia zinizten ikusitakua eztaola nundik hartzerik, zuk zinizten dozun hori bakarrik dalako jarraitzu biardana, edota bestalde, hartu, pentsau (baldin ta bakizun zer dan hori) ta ahalegindu ataten zeba daon zozer diferentia dana.

Anónimo dijo...

ERTEY

VILLAVERDE COMUNISTA dijo...

Qué nivel de debate, (lo digo por el anónimo).

Bueno, la mesa redonda, un poco aburrida, un poco frustrante... Siento no haber seguido al compa que hablaba en vasco (¿era de Kimetz?).

Bueno, lo dicho, debate un poco frustrante, aunque con buenas intenciones (ejen).Walter, quizá, el ponente más ecuménico; el del extremo de la mesa (¿era Boltxe Ko.?) parecía despertar un poco del letargo, con esa hibridación ideológica característica de boltxe y del neocomunismo.

Total, me pareció que faltaba una definición clara y sin equívocos del internacionalismo desde el marxismo-leninismo, empezando por lo que dice el "Manifiesto Comunista". Todo lo demás era dar vueltas a ideas comunes.

En fin, si no recuerdo mal, las estatuillas de Marx y Lenin fueron un obsequio de los compañeros de Parla (Iniciativa Social de Parla)-que a su vez las recibieron desde Rusia, cuando el desguace de patrimonio cultural-, que fueron al pueblo vasco a su presentación; nos contaban que también se hizo un acto público con gente, y que apareció uno con pasamontañas que quemó una bandera de España.
Todo muy familiar.

Saludos!

Mi lista de blogs

Entradas populares

Páginas vistas en total