Buscar este blog

08 septiembre 2014

La okupa Ramiro Ledesma se declara...socialista!! (video)



Agencias fachas
«Creemos en un socialismo diferente. En un socialismo en defensa de los nuestros». Compartimos un video subido por un periodista anónimo que muestra el interior del edificio ocupado  en el distrito madrileño de Tetuán, así como una entrevista realizada a una de sus integrantes.
En las imágenes se puede ver a varios de los miembros del Hogar Social Ramiro Ledesma, que es como bautizaron a este inmueble destinado a «dar cobijo a españoles necesitados». El pasado sábado entró a vivir allí el primero de ellos, un parado de larga duración que se enteró del lugar, irónicamente, gracias a la campaña de desprestigio de los medios de comunicación.
Sobre las versiones de que son ‘peligrosos neonazis’, ampliamente difundas por los grandes medios de comunicación y colectivos de izquierda, la activista aclaró que son patriotas que defienden los derechos sociales de los españoles. «No somos malvados comeniños que van dando palizas a negros y a inmigrantes», asegura.
Los requisitos para poder cobijarse o comer en el edificio son, en palabras de la joven, «ser español» y «una persona sana y noble», pero aclaró que esto no significa que se odie a los inmigrantes, ya que lo que se hace es dar prioridad a sus compatriotas pero no negarían la ayuda a un extranjero, ya que los miembros del Hogar Social consideran que también son víctimas de un sistema injusto, que fueron traídos a España como mano de obra barata para enriquecer aún más a los oligarcas.
El Hogar Social busca autogestionarse, dado que no reciben ningún apoyo económico del gobierno u otras entidades como ONG’s. Actualmente realizan sus labores con sus propios recursos y con donaciones de amigos y simpatizantes.  

No hay comentarios: