Buscar este blog

06 octubre 2014

Corsos nacionalistas de PR dudan sobre el actual apoyo a los ucranazis

http://www.usddr.org/uploads/2/2/1/4/2214123/3988932.jpg?545x406
Nicolai y sus compas.


Jacques Nicolai es el presidente del circulo Petru Rocca dedicado a la reflexión sobre el proyecto nacional corso. Fue uno de los lideres de los destacamentos de voluntarios corsos que ingresaron en las fuerzas armadas croatas en la Guerra de Yugoslavia en los noventa.
Un numero considerable de sus antiguos "camaradas" corsos participan hoy en los grupos paramilitares de "SECTOR DERECHO" y en la "Guardia nacional", bajo la excusa del nacionalismo secundan un gobierno pro- OTAN y esto produce contradicciones.

 Ha hecho un llamamiento a sus colegos que dice así (no tiene desperdicio):

"Camaradas, hace veinte años nos enrolamos en el combate por la libertad de los pueblos, contra la hidra marxista. Este enemigo esta hoy desaparecido y la geopolítica retoma sus deberes.
Vosotros no sois perros de guerra empleados por las sociedades privadas militares anglosajonas al servicio de las fuerzas de la plutocracia mundialista.
Vosotros sois de otra raza, la de los soldados políticos dedicados a la llama del ideal europeo. el de la justicia y la civilización. Vuestra plaza no es la linea del frente de una guerra civil en el este de Ucrania, propuesta por las mafias bancarias internacionales, de sus brazos amigos y de sus servidores locales.
La Ucrania del oeste pasa poco a poco al control de la Unión Europea y del FMI, es decir de Washington. El destino programado de su pueblo es el de servir de mano de obra barata para las multinacionales capitalistas.
Todas las condiciones están dadas para una segunda revolución en Kiev, una revolución nacional y social, punto de salida para una tempestad que de este a oeste barrera los regímenes sumisos y corruptos del viejo continente, liberándolo de los absolutos enemigos de los pueblos:
El mundialismo liberal americano. Una tempestad de la vosotros debéis ser el epicentro.
Ese es vuestro sitio, ese vuestro deber, como el de todos los militantes de Nuestra Europa, donde ellos se encuentran camaradas, no os invoquéis de enemigo, el enemigo es Occidente."



1 comentario:

Anónimo dijo...

Efectivamente, no tiene desperdicio. Salud