Buscar este blog

22 octubre 2014

La okupa fascista CASA POUND moviliza miles de personas contra la invasión ilegal de inmigrantes (5.000 militantes y 7 concejales)



Al frente una pancarta con el lema:
"Casa, trabajo, escuela, estado social, primero los Italianos.
Consignas como "Por cada inmigrante mal pagado un italiano en el paro", "Autarquia, socialización, Casa pound por la revolución".,
Estamos aqui para decirles que los Italianos son primero que los extranjeros, en el trabajo, en la asistencia social, en la vivienda, en los comedores de las escuelas, estamos hartos de ser rechazados en beneficio de los extranjeros, dijo el representante de Casa Pound. Nuestro País esta en crisis, no podemos tolerar fondos y ayudas para extranjeros, sean regulares o clandestinos y eso es la norma en los barrios populares. no puede ser, hasta aqui hemos llegado. Nuestras fronteras deben ser defendidas no solo de inmigrantes irregulares sino también de la agresión de las multinacionales  y de las grandes potencias economicas que hunden al país.
Las fuerzas progresistas pueden decir mierda, nosotros trabajamos codo con codo en barrios populares y si sabemos lo que piensan las mayoria, nuestros excelentes resultados nos lo demuestran, la izquierda trabaja a favor del liberalismo capitalista anclado en la defensa de los inmigrantes que abaratan los derechos obreros.....

3 comentarios:

Anónimo dijo...

PERO QUE TITULAR DE MIERDA ES ESE?

Anónimo dijo...

ya ves, tu critica el titular lo demas da igual.

Anónimo dijo...

Espectacular, que los fascistas se vaya para arriba de esta manera es impresionante, mientras los comunistas son todas unas sectas de 5 iluminados.
Creo que hay que revisar nuestro discurso tradicional sobre la inmigración porque ya no se corresponde con la realidad.