Buscar este blog

15 octubre 2014

LOS NR FRANCESES DEL DONBASS RECIBEN A LOS VOLUNTARIOS COMUNISTAS ESPAÑOLES

de su pagina:
Después de los nacionalistas Franceses y Serbios, han sido 5 voluntarios comunistas españoles que han ingresado en nuestra unidad por propia voluntad.
Estaban en el batallon Vostok del Dontsk, formaron parte de misiones no operacionales, por tanto dos de ellos son veteranos profesionales de elite (infantería de marina).
Nuestra unidad deja de lado los conflictos ideológicos pasados, Ellos han venido para combatir a nuestro lado, llevan su bandera y nosotros estamos orgullosos de acogerlos como hermanos de armas.
Contrariamente a lo que pasa en el oeste, aquí, Tradición y Socialismo no se enfrentan sino que combaten juntos contra el enemigo común.

17 comentarios:

Anónimo dijo...

esto nos interesa a todos los antifascistas de EH:

https://pbs.twimg.com/media/BzPzEdnIgAAgrUY.jpg

estaria bien que pusieriais informacion sobre esta basura. creo que ya controlais, pero por si acaso aqui hay material:

http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=1&cad=rja&uact=8&ved=0CCMQFjAA&url=http%3A%2F%2Fwww.rashmadrid.org%2Fdocs%2Fdossier_movimiento_skinhead_euskalherria.pdf&ei=-J4-VMObNsPTaNPSgfAG&usg=AFQjCNEk6SA0ZzlqaLbP_HGxYM3f5ZKXMg&bvm=bv.77412846,d.d2s

Anónimo dijo...

Bien. aqui tenemos que unirnos nr y ml juntos contra el capital.

Anónimo dijo...

Joder..dejar de haceros pajas en el teclado que lo vais a manchar , menos ciberlucha , mas luchar , y si no , dejar luchar a los demas.y respecto a lo de Komintern Sect..y el dossier...PATETICO.


pd:no soy nazi ni fascista.

Anónimo dijo...

No se si cagarme en ellos o viendo el panorama, hacerme nr.
pues eso, acabo de leer la entrevista al brasileño de esta unidad hablando de la tercera posición tipo MSR y mostrando su admiración por Dugin.
pero claro viendo los comunistillas y abertzalillos pues les entiendo...

Anónimo dijo...

Komintern Sect es una conocida banda filo-nazi francesa (pregunta a los RedSkins de alli), y los ambiguos de mierda sois porqueria que vamos a mandar al cubo de la basura.

Anónimo dijo...

no hay mas que ver el simbolo, imperialistas franceses (amigos de esos que ponian bombas a ETAkides) y ultracatolicos... con que mierda os juntais los nazionalistas en gipuzkoa? (con mierda como vosotros, claro)

Anónimo dijo...

pues el dossier pone los puntos sobre las ies y lo explica todo muy bien,argumentado y sencillo incluso para ambiguos como tu, y haber k narices luchas tu,k lo de la ciberlucha t lo puedes aplicar a ti mismo,por ciertp,siempre k sale esta mierda de bandas d nazis los mismos puntos de venta se repiten, algorta y arrasate. Skinetillis con sudaderas d perkele y el pin d presos, gran problema mental descontroleros

Anónimo dijo...

que esperas de Abertzales?va ser verdad que son joseantonianos con txapela.

Anónimo dijo...

yo tambien soy abertzale,de no serlo seria español, y ke esperas tu de los españoles? soy el anonimo de las 11:15, y te recuerdo k en este pueblo somos los abertzales de izkierda los ke nos hemos partido la cara con los putos fascistas, ya fuesen del pp o de la extrema derecha, durante mas de 50 años. ke haya fatxas abertzales no mejora tu posicionamiento españolista,xk pa fatxas en españa.

Anónimo dijo...

pero partirse la cara con los fascistas españoles o con su policia no quiere decir que muchas actitudes "abertzales" rayan el falangismo. la constante glorificación del pueblo vasco, el insulto a los español en general, el europeismo de Bildu, las constantes presiones a grupos comunistas que no sean indepes...

Anónimo dijo...

ke mania con cambiar el sentido de las palabras, k si joseantonianos,ke si como franco una grande y libre, k si actitudes k rayan el falangismo... no puedo evitar recordar a esos peperos llamando fascistas a ETA o a la izkierda abertzale. El insulto a lo español en general es bastante normal,natural,sentimental,siempre tendemos todos a generalizar cuando hablamos de los habitantes de otros puebls,como cuando nos referimos a los putos yankis,a los turkos o en este caso a los españoles. Por supuesto k ni todos los vascos son buenos ni todos los españoles son malos,yo particularmente odio cada dia mas a todo la gente en general. Pero es innegable ke si una persona,un colectivo,un pueblo, tiene el sentimiento de ke alguien le esta negando su libertad,cuando vemos como nos imponen sus simbolos, como ningunean o ninguneais el euskera, como nos niegan el derecho a decidir,el derecho a tener nuestras propias selecciones. Cuando bajo la maldita constitucion española y la amenaza de sus fuerzas de seguridad y ejercito, se pasan nuestra voluntad por el arco del triunfo... comono va a haber un sentimiento de rechazo hacia lo español por parte de los ke estan bajo la imposicion de esos mismos? Ademas me parece bastante hipocrita k se hable de insulto hacia lo español cuando desde este foro no se dejaa titere con cabeza, se insulta a diestro y siniestro a cualkier organizacion k no sea el erre y ultimamente al pcpe,se vierten atakes personales contra las personas de otras organizaciones y se ataca el euskera como si fuese esto la cope. Algunos pretendeis ke sintamos verguenza de ser abertzales,como si fuese malo,xk teneis la verdad absoluta sobre todo y los verdaderos comunistas son solo comunistas,no pueden ser nacionalistas ( vascos,catalanes o gallegos,pero si españoles),pero luego resulta ke las organizaciones son estatales,es decir, k para ser comunista vasco,tienes ke ser comunista vasco español, si no eres un nacionalista,un ustatxa o bla,bla,bla. Eso si,todo eso se dice en un blog k curiosamente se llama euskal herria sozialista, aunke al parecer aki ni nadie respete a euskal herria como sujeto politico,xk para algunos es un invento d los nacionalistas. En fin, ke consejos vendo pero para mi no tengo

Anónimo dijo...

Al final, se ha mentido y manipulado, porque la verdad sale, las milicias de novorrusia no son comunistas ni de lejos, hay un monton de morralla fascista y es una verguenza para euskalherria el comite paneslavo que se han montado algunos solidarizandose con gente tan asquerosa como los neozaristas y panserbios fachas.

Anónimo dijo...

pero como pueden ir con estos, el frances apuñalo a un antifa hace tiempo, es un famosisimo ultra.

Obligatorio: el nombre utilizado para firmar tus entradas de blog dijo...

Hola . ¿Teneis idea de quienes son esos franceses? Madre mia . Que nos vais a traer de Donbass, un neofascismo nazbol ? . Esos son ultraderechistas franceses, neofascistas o fascistas , seguidores de Dugin y el Euroasianismo y lo mas suave que se puede decir de ellos es que son cercanos al FN . ¿ Sabeis quien es Alexander Dugin ?

Wasconiae Eterna dijo...

Alexander Duguin fué invitado en los 90´ por el fundador del partido NacionalRevolucionario Español M.S.R. y dueño de la librería edicionesnuevarepública, para hacer conferencias sobre Nazbols y la nueva derecha en Europa.

Lo que sorprende es que este partido (Movimiento Social Republicano) apoya INCONDICIONALMENTE a la ultraderecha ucraniana de SVOBODA.
Se puede ver en su página web como se fotografían con el representante de SVOBODA en Madrid recogiendo ayuda económica en casa de Ucrania-Española

Enemigos de Rusia y por lo tanto de A.Duguin.
¿como se explica esto?


Obligatorio: el nombre utilizado para firmar tus entradas de blog dijo...

No no apoyan a Svoboda y menos incondicionalmente. Esos son cosas de la propaganda de ciertos medios que no saben ni por donde les da el aire en el tema de la ultraderecha y sus relaciones con Rusia, Dugin y las dos republicas. Esa foto con Svoboda es anterior al comienzo del Maidan, de 2013.

El MSR trajo recientemente en noviembre de 2013 a Dugin a Madrid a una conferencia.

http://youtu.be/V-N7fnST5t4


Tras el Maidan MSR apoya, como casi toda la ultraderecha europea desde hace años, a Rusia y Putin.

Obligatorio: el nombre utilizado para firmar tus entradas de blog dijo...

Para abundar en el tema, el ultimo comunicado del MSR sobre Ucrania que he encontrado es totalmente proruso y antiucraniano

http://msrmadrid.blogspot.com.es/2014/05/el-msr-ante-la-grave-situacion-en.html