Buscar este blog

28 noviembre 2014

Ramzán Kadýrov, Presidente de Chechenia

¿QUIÉN ES RAMZÁN KADÝROV?
Ramzán Ajmátovich Kadýrov (en ruso: Рамза́н Ахма́дович Кады́ров, en checheno: Къадар АхIмат-кIант Ръамазан; Tsentorói, 5 de octubre de 1976), fue desde el 4 de marzo de 2006 hasta el 15 de febrero de 2007 el Primer Ministro de la república de Chechenia, en la Federación Rusa y desde 2007 a la fecha es Presidente de la República de Chechenia.
Hijo del presidente checheno Ajmat Kadýrov, asesinado por los mercenarios separatistas al servicio de la OTAN, Ramzán Kadýrov accedió al cargo de primer ministro tras la muerte en accidente de su predecesor Serguéi Abrámov, con la aprobación del parlamento checheno y el aval del presidente ruso Vladímir Putin, que mantiene así un importante aliado de etnia chechena en el conflicto con los separatistas islamistas wahabitas.
Ramzán Kadýrov es conocido especialmente porque comanda una poderosa milicia de 3.000 hombres, llamados los kadýrovtsy, que por su eficiencia sobre el terreno ha permitido al gobierno federal reducir la presencia de tropas rusas en Chechenia.
http://www.tlaxcala.es/images/gal_451.jpg
“Kadyrovskyi Spetznas” – Tropas chechenas de élite

Los kadýrovtsy son guerreros implacables, han aplastado a los terroristas wahabitas al servicio del mundialismo sionista en la feroz guerra chechena; y debido a esto, han sido acusados por los medios occidentales manipulados por el imperio de “cometer numerosos actos de brutalidad y violaciones de los derechos humanos”; sin embargo, Vladímir Putin condecoró a Kadýrov con la medalla de Héroe de la Federación Rusa.
Kadýrov es también presidente del club de fútbol más destacado de Chechenia, el FC Terek Grozny.
http://nimg.sulekha.com/others/original700/ramzan-kadyrov-2011-4-25-9-20-25.jpg
El Atamán Kadýrov
Ramzán Kadýrov es, junto a Hassan Nasrallah, uno de los hombres de armas mas temido y buscado por el imperio mundial sionista. Ramzán ha sufrido varios intentos de asesinato por parte de centrales de inteligencia y mercenarios wahabitas. Estos son:
-12 de mayo de 2000, cerca de Gudermés, una bomba controlada remotamente estalla al pasar su vehículo y queda herido grave, fue llevado a Moscú en avión especial. Permaneció en el hospital seis meses.
-Enero de 2001, cerca de Gudermés, una bomba controlada remotamente estalla al pasar su vehículo y queda herido leve.
-Mayo de 2003, a Ilishkán-Yurta en Chechenia oriental, tres mujeres junto a Ramzán y su padre Ajmat; muchos guardias murieron pero los dos líderes salieron ilesos.
-Julio de 2003, en la villa de Zozin-yurtas, una mujer suicida intenta entrar en el quáter de la milicia de Ranzani con una bomba encima, y es abatida.
-Febrero de 2004, cerca de Grozni, unas bombas controladas remotamente explotan al pasar un convoy con 13 vehículos, en uno de los cuales iba Ramzan, el vehículo destruido no era el que los terroristas creían.
-Abril de 2004, en Gudermés, en una lucha con el hasta entonces aliado Sulim Yamadáyev, comandante de la milicia Vostok, este último le dispara y lo hiere levemente; Ramzán sólo estuvo unas horas en hospital
-6 de mayo de 2004, en el distrito de Nozhay yurtas, la unidad de Ramzán es atacada y rodeada por numerosos miembros de la resistencia; Kadýrov disparó contra los que se querían rendirse y tras un combate, aprovechando la llegada de un helicóptero ruso, pudo escapar aunque herido, otra vez fue trasladado a un hospital en Moscú. Estaba en Moscú el 9 de mayo cuando su padre murió en un atentado de los terroristas.
-Si ha habido intentos después del 9 de mayo de 2004 no se han hecho públicos. Desde entonces lleva alrededor 300 guardias y 60 vehículos como protección.
-El 23 de octubre del 2009, la policía le previno de un atentado contra el presidente de Chechenia, Ramzán Kadýrov, según el viceministro checheno del Interior, Román Edílov.
-El 29 Agosto de 2010, al menos 12 terroristas son abatidos al intentar tomar por asalto su villa localizada en el pueblo de Zentorói a unos 60 kilómetros al sureste de Grozny, capital de Chechenia, murieron guardias de Ramzán y civiles.
Ramzán Kadýrov ha anunció el 4 de diciembre de 2013, que mandaria a su ejercito a Siria para ayudar a Bashar Al-Assad a exterminar de una vez por todas a los mercenarios terroristas al servicio del imperio mundial sionista.
Llamativamente esta trascendente noticia no ha sido reproducida por los grandes medios de Occidente.
http://s.pikabu.ru/images/big_size_comm/2013-04_6/13672997643337.jpg
. Los kadýrovtsy son tropas del nivel de Hezbolá, con el agregado de que cuentan con armamento sumamente moderno. Se trata de combatientes veteranos de una de las guerras mas brutales y sangrientas de este siglo, la guerra chechena, y son tropas experimentadas en el combate de montaña y la guerra de guerrillas.
Presidente checheno Ramzán Kadýrov, entrevista televisiva: “el wahabismo, el salafismo, es maldad.. ellos estan traicionando el Islam, ellos son demonios que deben ser aniquilados.. HE CONSAGRADO TODA MI VIDA A PERSEGUIR Y EXTERMINAR A ESTOS DEMONIOS, CUANTOS MAS SEAN, PARA MÍ MEJOR, EL PROFETA NOS ORDENÓ CASTIGARLOS”

http://sheikyermami.com/wp-content/uploads/forum_17e_view.jpg
Ramzán con el Gran Muftí de Siria, Ahmed Badreddin Hassoun
En esta entrevista, el presidente checheno dice que si los terroristas van a Rusia, el mismo dirigira el operativo por aniquilarlos.
Sin embargo antes dijo que no va esperar que vayan a Rusia, sino que ira a cazarlos a Siria, para lo cual esta preparando un contingente militar.
Subtitulado al español
http://images.eldiario.es/internacional/Ramzan-Kadirov-juegos-guerra_EDIIMA20130216_0243_1.jpg
RUSOS CHECHENOS PREPARAN CONTINGENTE DE VOLUNTARIOS PARA COMBATIR EN SIRIA A LOS TERRORISTAS.

https://adversariometapolitico.files.wordpress.com/2013/12/f4f7d-chechen2bflag.jpg
Bandera de Chechenia, con  su símbolo nacional, el Lobo
Chechenia prepara un grupo especial para hacer frente a los extremistas que podrían trasladarse de Siria a Rusia, declaró hoy el dirigente checheno, Ramzán Kadírov.
Al comparecer ante la prensa en Grozni, Kadírov afirmó que esta república norcaucásica toma “un conjunto de medidas preventivas”.
Sabemos cuántas víctimas humanas y cuántas destrucciones conlleva la incapacidad de asestar un golpe preventivo a terroristas y wahabitas”, explicó.
Agregó que “a la orden del comandante en jefe, los agentes podrán neutralizar en su madriguera a los que, estando en Siria, amenazan a Rusia”.
Recordó que los extremistas publican casi a diario vídeos advirtiendo que de Siria trasladarán su actividad subversiva al Cáucaso ruso.
“No podemos escuchar estas amenazas tranquilamente y esperar a que esta plaga se mueva hacia Rusia”, resaltó el líder checheno.
En agosto de 2012, el hijo de un famoso guerrillero checheno murió en un bombardeo aéreo en Alepo, lo que dio origen a los rumores de que islamistas norcaucásicos participan en masa en la yihad contra Bashar Asad.
Expertos rusos admiten que en Siria podrían estar combatiendo algunos “aventureros” venidos de Chechenia pero su número no es relevante.
Moscú, 4 de diciembre, RIA Novosti.
http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/3/3f/Chechnya_and_Caucasus.png
http://hazimiai.files.wordpress.com/2012/04/9209293.jpg
https://adversariometapolitico.files.wordpress.com/2013/12/56e62-chechnya-533.jpg
http://www.bbc.co.uk/worldservice/assets/images/2009/05/22/090522131524_grozny_mosque_afp_446.jpg
http://www.nacion.com/deportes/Ramzan-Kadyrov-cancion-chechena-Archivo_LNCIMA20130318_0440_1.jpg
http://sp.ria.ru/images/15545/15/155451574.jpg
http://www.kommersant.com/photo/512/DAILY/2006/094M//KMO_074191_01239_1m.jpg
http://graphics8.nytimes.com/images/2009/04/17/world/17chechnya_xl.jpg
Actuación de la cantante chechena Heda Hamzatova, en un programa de televisión ruso:

No hay comentarios: