Buscar este blog

07 diciembre 2014

Kadyrov promete mano dura

por TM
Ramzan Kadyrov, presidente de la República de Chechenia, supervisó personalmente el operativo para neutralizar a los terroristas, y anunció medidas draconianas para cortar de raíz la infiltración  y las actividades subversivas de los wahabitas:
“Si en un distrito (de la Rep. de Chechenia) alguien toma ilegalmente las armas para unirse a los terroristas, el jefe de ese distrito (gobernador) será destituído inmediatamente. Que trabajen día y noche para impedirlo.
No vamos a permitir a nadie no sólo convertirse en wahabita, sino tampoco imitarlos en vestimenta y conducta. Oficialmente anuncio que ya pasó el tiempo en el que los padres no eran responsables por el comportamiento de sus hijos e hijas.
Si un padre ve que su hijo se ha embarcado en el sendero del terror y el wahabismo, deberá entregarlo a las autoridades, o frenarlo de manera que se impida el derramamiento de sangre.
Si un terrorista en Chechenia mata a un policía, toda la familia del terrorista será expulsada de la República, sin derecho al retorno.”

No hay comentarios: