Buscar este blog

18 enero 2015

1000 ORCOS SE RINDEN ANTE EL GLORIOSO EJÉRCITO SIRIO.



Ante los avances del Ejército sirio, unos mil terroristas ligados a algunos países occidentales y árabes se han rendido, han informado este domingo medios locales.
En los últimos días, el Ejército sirio ha lanzado masivas operaciones contra las áreas de Guta Oriental y la localidad de Zabdin, a consecuencia de ello un gran número de terroristas que operaba en esta parte del país árabe ha sucumbido.
En esta misma línea, el Ejército sirio ha logrado avanzar en las partes orientales de la ciudad capitalina de Damasco.
Orcos a la basura
Tropas sirias han irrumpido en un almacén situado en el barrio de Jobar, en Damasco (capital de Siria) y acabado con la vida de un sinnúmero de terroristas en diferentes localidades de este barrio.
Las posiciones de los grupos takfiríes en la zona de Jan al Sheij fueron blanco del fuego de la artillería del Ejército.
Asimismo, los uniformados sirios continuaron estrechando sus operaciones militares cerca de la provincia de Dera, en el suroeste de Siria, donde varios hombres armados perdieron la vida.
Desde 2011, Siria se encuentra sumergida en un duro conflicto por los ataques de células financiadas y apoyadas por algunos países occidentales y regionales, que utilizan el terrorismo con el fin de derrocar al Gobierno del presidente sirio, Bashar al-Asad.
Durante estos años, el Ejército sirio acabó con la vida de miles de terroristas y consiguió neutralizar sus atentados.
En su más reciente operación el Ejército del país árabe logró repeler, el pasado 8 de enero, ofensivas del grupo terrorista Frente Al-Nusra, afiliado a Al-Qaeda, a Nabl y Al-Zahra, en las afueras de la provincia de Alepo, sita en el noroeste de este país árabe.

No hay comentarios: