Buscar este blog

21 enero 2015

2 orcos que vivían en Euskadi sufren la SIRIA resistente

[Img #5506]
Los dos islamofascistas ya pringan!!
Nadia Chabbi es una musulmana residente durante varios años en la localidad alavesa de Lanciego que actualmente se encuentra encarcelada en una cárcel para mujeres de Damasco después de ser detenida por participar en un atentado yihadista contra soldados de Bashar Al Asad.

Nadia Chabbi llegó a Siria acompañada de su marido, Radwan Hamidi, un islamista tunecino que durante varios años también residió en Euskadi y que murió en el mismo ataque yihadista contra el ejército sirio en el que fue apresada su mujer.

Hay que recordar, además, que hace unos meses también fue detenido un ciudadano magrebí en Guipúzcoa, acusado de hacer seguimientos a varias patrullas policiales, a las que fotografiaba. Desde San Sebastián también se han lanzado campañas de apoyo al Estado Islámico a través de Internet.

Teniendo en cuenta que los yihadistas españoles se cuentan, según el ministro del Interior, por decenas, y dado que la comunidad musulmana de Euskadi es de las más pequeñas del país, el hecho de que dos terroristas con origen en esta comunidad hayan fallecido ya en Siria en ataques yihadistas, mientras que otro permanece encarcelado, parece contradecir las afirmaciones de la directora de Investigación Criminal de la Ertzaintza en el sentido de que este territorio solamente es un “lugar de paso” para el islamismo terrorista internacional.

No hay comentarios: