Buscar este blog

04 enero 2015

Cuchillos largos en Novorrussia, los chicos de Batman acusan de asesinos y judios a los comunistas de Plótnitski.



ATENCIÓN: FUERTE DECLARACIÓN DEL GRUPO DE ASALTO 'RUSICH'
DICE ASÍ: "Declaración oficial del Grupo RUSICH: El Comandante de la GBR "Batman" Aleksandr Biednow y nuestros soldados fueron asesinados con engaños por los chacales del judío Plótnitski. El convoy de Biednow fue ametrallado en una emboscada. Su coche y escolta de vehiculos fueron quemados. No queda nadie vivo. Remataron a nuestros guerreros. Nosotros, los GDSW "Rusich", en el marco del GBR "Batman" haremos pagar la traición por parte de las autoridades de la República de Lugansk, asesinos del comandante y nuestros combatientes.
¡Gloria a Rusia! ¡Muerte a los judíos!"
Fdo: "Słowian" - GDSW "Rusicz".
Traducido con ayuda de Bing.
(Abajo comunicado oficial)

10 comentarios:

Anónimo dijo...

COMANDANTE ALEXANDER BEDNOV, MAS CONOCIDO POR SU NOMBRE DE GUERRA "BATMAN", NACIONALISTA NOVORRUSO HÉROE DE LA DEFENSA DE LUGANSK, PIONERO DE LAS MILICIAS NOVORRUSAS, VARIAS VECES CONDECORADO POR VALOR, FUE ASESINADO VILMENTE Y A TRAICIÓN POR ORDEN DEL ACTUAL PRESIDENTE DE LUGANSK IGOR PLOTNITSKI (QUIEN NUNCA COMBATIÓ CONTRA LAS FUERZAS DE LA JUNTA UCRO-YANQUI DE KIEV).
ALEXANDER BEDNOV FUE ASESINADO JUNTO A SIETE DE SUS CAMARADAS EN UNA ARTERA EMBOSCADA EN LA QUE SE UTILIZARON ARMAS PESADAS.
POR OTRO LADO, LOS COSACOS DENUNCIAN QUE LOS ESBIRROS DE PLOTNITSKI DETUVIERON CON VIDA A BEDNOV, LO TORTURARON Y LUEGO LO ASESINARON. (ESTA VERSION COINCIDE CON LA DE ALLA BEDNOVA, LA ESPOSA DE BEDNOV)
EL COMANDANTE GIVI, DE LA REPUBLICA POPULAR DE DONETSK, LAMENTÓ LA MUERTE DE BEDNOV CON LAS PALABRAS "SE HA PERDIDO UN BUEN COMANDANTE" Y OFRECIÓ INTEGRAR A LA UNIDAD "BATMAN" (QUE IBA EN CAMINO A CONVERTIRSE EN BRIGADA) A LAS FUERZAS DE SU BATALLON "SOMALI".
LA VERSION OFICIAL DEL GOBIERNO DEL ASESINO TRAIDOR PLOTNITSKI ES QUE BEDNOV "COMETIÓ EXCESOS DE GUERRA", LO CUAL NO ES CIERTO. Y QUE HABIA DADO LA ORDEN DE DETENERLO Y SE DESATO UN TIROTEO, LO CUAL TAMPOCO ES CIERTO (ASI QUE PREPARANSE PARA ESTA VERSION FALSA QUE HARAN CORRER POR LA WEB.)
LOS COSACOS ESTAN MUY DESCONTENTOS CON EL ACTUAL GOBIERNO DE LUGANSK (PLOTNITSKI) Y SE TEME UN AGRAVAMIENTO DE LA SITUACIÓN.
ES SECRETO A VOCES QUE EN NOVORRUSIA SE HA DESATADO UNA PURGA CONTRA LOS NACIONALISTAS, Y QUE EL KREMLIN ESTA DETRAS, Y QUE LOS PROXIMOS COMANDANTES EN LA LISTA SON DREMOV Y MOZGOVOY, AMBOS TAMBIEN DEL CIRCULO INICIAL DE STRELKOV.
LOS SUCESOS DEL 1 DE ENERO DE 2015 SON ABERRANTES Y MARCAN UN QUIEBRE EN LA HISTORIA DE NOVORRUSIA.
DE FUENTES NOVORRUSAS NOS LLEGAN RUMORES DE QUE EL KREMLIN HABRIA REUNCIADO YA A NOVORRUSIA Y PLANEA ENTREGARLA A UCRANIA. Y QUE PARTE DEL PLAN ES LIMPIAR NOVORRUSIA DE NACIONALISTAS, SEGURAMENTE PARA EVITAR ULTERIOR RESISTENCIA.
(Nota hecha a partir de fuentes en el terreno e informe de Slavyangrad.)

Anónimo dijo...

Nos dicen que los asesinos de Bednov no son comunistas sino la 'quintacolumna' liberal del Kremlin .. pero resulta que el asesinato fue por orden del nuevo presidente de Lugansk, el mismo que le puso la estrella roja al escudo de la Republica (antes de Noviembre pasado era el Aguila Bicefala). Y a los que estan matando es a los nacionalistas y tercerposicionistas. Puede que los asesinos sean las dos cosas, que la cara visible sean comunistas, y los que estan detras liberales.
Respecto a Ígor Plótnitski, presidente de la Republuca Popular de Lugansk desde el 2 de noviembre de 2014, esta es su biografia segun wikipedia:
Biografia
Ígor Plótnitski es hijo de Veniamin Plótnitski y Nina Plótnitski. Según unas fuentes él nació en Kelmentsi, Óblast de Chernivtsi en la región de Bucovina (suroeste de Ucrania) y, según otras, él nació en Lugansk.2 3 4 Durante su juventud, él vivió en el poblado de Kelmentsi, donde frecuentó la escuela secundaria. En 1982 fue a vivir en Lugansk donde se juntó al ejército.3 Entre 1982 y 1991 él sirvió en las Fuerzas Armadas de la Unión Soviética donde alcanzó el rango de Mayor. Mientras, en 1987 se graduó en el Instituto de Ingeniería de Artillería de Penza. Después de salir del ejército, trabajó en varias empresas como gerente y director adjunto de asuntos comerciales, entre 1992 y 1996. En los años 1996-2002 Plótnitski organizó y dirigió una empresa privada dedicada al comercio de combustibles y lubricantes. En 2004-2012 trabajó en la Inspección Regional para la Protección de los Derechos del Consumidor, donde ocupó diversos puestos directivos.4
República Popular de Lugansk
Durante el conflicto del este de Ucrania, Plótnitski se convirtió en Ministro de Defensa de la República Popular de Lugansk, el 21 de mayo de 2014.4 El 14 de agosto, se convirtió en presidente de la República tras la renuncia de Valery Bolotov.5 En septiembre de 2014, Plótnitski negoció y firmó el Protocolo de Minsk en la calidad de representante de la República Popular de Lugansk, en lo cual fue acordado un memorándum sobre un plan de paz para resolver el conflicto armado en el este de Ucrania.6 En 2 de noviembre de 2014, Plótnitski ganó las Elecciones generales de la República Popular de Lugansk, con 63,08% de los votos.2
En noviembre de 2014, Plótnitski desafió el presidente ucraniano, Petró Poroshenko a un duelo, de acuerdo con antiguas tradiciones eslavas y cosacas, en una carta abierta que sugiere diversos medios de resolución de la crisis en curso en el país. En esta carta, él dijo que quien ganase ese duelo dictaria sus términos al adversario y que Poroshenko podría elegir la ubicación para el duelo, así como el arma para ser utilizada y sugirió que el duelo podría ser transmitido en vivo por televisión. Plótinski dijo que si ganase el duelo, él comenzaría por poner fin a todas las acciones militares en el este del país, y entonces él forzaría el exilio para todos los grupos armados. Poroshenko no ha comentado la propuesta de Plótnitski.7
En su primer decreto después de las elecciones en Lugansk, Ígor Plótnitski ha ordenado que se proporcionase asistencia financiera a los huérfanos cuyos padres fueron muertos en consequencia de las operaciones conducidas por el Ejército Ucraniano y por la Guardia Nacional de Ucrania.8
El 30 de octubre de 2014, Plótnitski fue acusado por el Abogado General de Ucrania de secuestrar Nadiya Savchenko, una aviadora ucraniana, sujetandola entonces a interrogatorios que se prolongarón durante varios dias. Este secuestro tendrá ocurrido en la sequencia de un ataque rebelde contra el batallón "Aidar", fiel al gobierno ucraniano. Según el Comité de Investigación de Rusia, la aviadora cruzó la frontera ruso-ucraniana como una refugiada sin documentos y fue detenida en el territorio de la Federación Rusa, en conformidad con la legislación de este país, por sospechas de complicidad en el asesinato de los periodistas rusos Ígor Kornelyuk y Anton Voloshin.9 10
Vida privada
Ígor Plótnitski es casado y tiene un hijo y una hija.4

Anónimo dijo...

ATENCIÓN: PRIMICIA EN ESPAÑOL EXCLUSIVA DE ESTE MEDIO. TODAVIA LA INFORMACION ES CONFUSA Y DEBEMOS TERMINAR DE CONFIRMAR DETALLES. PERO LO QUE NOS TEMÍAMOS HACE TIEMPO Y NUNCA LO DIJIMOS PARA NO PERJUDICAR LA CAUSA NOVORRUSA, SE HIZO REALIDAD EL PRIMER DÍA DE ESTE AÑO.
LO QUE SE SABE CON CERTEZA: EL LÍDER DEL GRUPO DE ASALTO RUSICH ("BATALLÓN BATMAN") ALEKSANDR BIEDNOW FUE ASESINADO A TRAICIÓN Y SANGRE FRÍA EL 1 DE ENERO DE ESTE AÑO 2015 EN UNA EMBOSCADA EN LUGANSK. ALGUNOS DE SUS CAMARADAS TAMBIEN MURIERON EN LA TRAMPA.
LOS MILICIANOS DEL RUSICH AFIRMAN QUE EL ASESINATO FUE POR ORDEN DEL PRESIDENTE INTERINO DE LA REPUBLICA POPULAR DE LUGANSK IGOR PLOTNITSKI, AL QUE CALIFICAN DE "JUDÍO Y COMUNISTA".
TENGAMOS EN CUENTA QUE EL RUSICH REALIZÓ GRANDES HAZAÑAS CONTRA LA JUNTA DE KIEV ANTES DE LA TREGUA Y ALEKSANDR BIEDNOW HABIA SIDO CONDECORADO POR ACCIONES HEROICAS CONTRA EL ENEMIGO UCRO-YANQUI.
SEGUN COMUNICADOS EN LA WEB, LOS MILICIANOS DEL RUSICH DECLARARON LA GUERRA CONTRA EL GOBIERNO INTERINO EN LUGANSK, Y JURARON VENGARSE.
LO QUE TENEMOS AQUI ES LA AMENAZA DE UN GUERRA INTERNA DENTRO DE LAS DEFENSAS NOVORRUSAS, LO CUAL SOLO PUEDE REDUNDAR EN BENEFICIO DE LA JUNTA PRO-YANQUI DE KIEV.
ES LAMENTABLE, Y ES LO QUE NOS TEMÍAMOS QUE PASARIA (PERO QUE NUNCA DIJIMOS PARA NO PERJUDICAR LA CAUSA NOVORRUSA) A PARTIR DEL INGRESO DE COMUNISTAS EN LAS MILICIAS NOVORRUSAS Y EL CAMBIO DE LA JEFATURA NACIONALISTA EN LA DIRIGENCIA POLITICA Y MILITAR EN NOVORRUSIA CON LA DESTITUCION DE GUBAREV Y STRELKOV.
LA LUCHA EN NOVORRUSIA FUE INICIADA POR NACIONALISTAS RUSOS, LA IDEOLOGIZACION DE LOS QUE VINIERON DESPUES (CUANDO NOVORRUSIA YA ERA UN HECHO) SOLO BENEFICIA AL ENEMIGO GLOBALISTA. SIN DUDA ESTA ES UNA MANIOBRA DE LA QUINTACOLUMNA (TRAIDORES) EN EL KREMLIN.

Anónimo dijo...

otro soldado patriota detenido en luganks:
https://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=6XpOaMTCo64

Euskal Herria Sozialista dijo...

debate televisivo de strelkov.

Euskal Herria Sozialista dijo...

https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=aScGX_RWb20

Anónimo dijo...

Strelkov se pronunció:
Дорогие россияне, новороссы, малоросы, как писалось в первой печатной Библии на русском языке "много именитому русскому народу", а что, российским следственный органам нет дела до убийства ополченцев наемниками Вагнера? Одно дело, когда ополченцы погибают в бою, закрывая собой мирных людей и совсем другое, когда их убивают наемники. Речь идет об убийстве из засады полевого командира Новороссии "Бэтмена" и нескольких ополченцев, в том числе и граждан России. Так что хотелось бы обратить внимание российских следственных органов на их прямые обязанности в плане проведения расследования гибели ополченцев из числа российских граждан от рук наемников из числа российских же граждан.
А пока немного поможем информацией. Итак, за что убили "Бэтмена" ?
Для начала приведем официальную версию. Видите ли, бойцы "Бэтмена" применяли методы психологического и физического воздействия для получения информации от пленных украинских карателей. Паны из правительства ЛНР вам самим не смешно? Допросы военнопленных во все времена проводились ради победы над врагом и если нужно допросить с пристрастием пару карателей ради жизней десятков мирных граждан, то пусть допрашивают.
Или паны из Луганской прокуратуры решили прогнуться перед теми, кто обстреливает мирные города Донбасса? Плотницкий, а Вы не сильно быстро пытаетесь вернуть доверившихся вам людей под власть киевской Хунты?
А может, все проще? Есть такой дружбан у Плотницкого (официально, советник) Виктор Георгиевич Паннер 1965 года рождения бывший совладельцем МЧП "Полипласт". Годовой оборот "Полипласта" в 2009 году был 63 млн. грн. У той же организации был другой совладелец Александр Спасский - друг "Бэтмена". Тут нужно уточнить, что близкое окружение "Бэтмена" проживает в доме у Спасского. Так же известно, что "Бэтмен", находясь в хороших отношениях с Александром Спасским, пытался не допустить полного контроля Паннера над экономикой ЛНР. Уточню, Паннер проиграл все суды Спасскому, а теперь, пользуясь дружбой с Плотницким, пытается не только раздавать лицензии на ведение предпринимательской деятельности в ЛНР, но и захватывает то, что у него давно было отсужено. Кстати, о моральном облике Паннера, зарплаты рабочим упомянутого "Полипласта" Паннер так и не выплатил, это более 2 млн.грн.. Может по этой причине руководству ЛНР плевать как живут жители ЛНР и правильно ли распределяется гуманитарная помощь?
Так за что наемники Плотницкого убили российских граждан? За деньги и власть Паннера?
А может все сложнее? Буквально за неделю до своей смерти "Бэтмен" дал приказ о создании наружной рекламы посвященной Новороссии. Начали появляться листовки и графити с содержанием не в поддержку ЛНР, а в поддержку Новороссии в целом. А это теперь тема, находящаяся в запрете у правительства ЛНР.
Так что, Беднова - "Бэтмена" убили по приказу киевской хунты? Убили за его веру в необходимость отделения от бандеровской мрази в виде создания Новороссии? Хунта приказала Паннеру, Паннер приказал Плотницкому, Плотницкий приказал наемникам Вагнера и ву-а-ля, засада и убийство совершены.
Кстати, а почему это "ставленники Кремля" против Новороссии? Нет, серьезно, господин Сурков, почему Вы против Новороссии? Ах рылом новороссы не вышли? Почему «фальстарт», если сам В.В. Путин говорит прямым текстом, что уважает выбор народа и поддержит. Так может просто не нужно новороссам мешать?
И, опять таки, все просто. Путин сказал, что Новороссия это 8 регионов, а не куски 2-х. Господин Сурков не умеет иначе работать кроме как через олигархов, ну психология у Суркова такая "элитарная" и вроде раньше это выходило: Аксенов, Кадыров, Кокойты... .
Только вот беда, на Украине олигархи патриотами быть не могут. А Сурков не может работать иначе. Вот и договаривался Вячеслав Сурков с Ефремовым и Ахметовым, с Тарутой и Паннером. И ресурсы (гуманитарная и экономическая помощь) выдал так же им. А эти олигархи как были долларовыми так и остались.

Anónimo dijo...

La linea de masas luchadora patrocinada por la entente, ortodoxos,cosacos y nacionalistas esta siendo purgada por la quinta columna y demas falsarios.
Los comunistas estan divididos entre los que ocupan cargos y apoyan la purga y los combatientes que apoyan a los nacionalistas.

Anónimo dijo...

Opinión: se acabó la excusa del antifascismo en el Donbás | Con Ucrania - Actualidad - http://conucrania.com/2015/01/06/opinion-se-acabo-la-excusa-del-antifascismo-en-el-donbas/

Anónimo dijo...

bueno link de propaganda fascista. EHS una vez mas apoyando la linea de los enemigos de los pueblos. casualidad o ceguera politicfa?