Buscar este blog

07 febrero 2015

PODEMOS avisa en navarra

Por su parte, el aspirante a la secretaría general de Podemos en Navarra Joan Bosch ha vuelto a mostrar su disposición a presentarse a las elecciones forales con las siglas 'Navarra sí puede' con la pretensión de "cuidar muy bien" que las decisiones que aquí se tomen, en relación a los pactos postelectorales, "no puedan poner en riesgo la posibilidad de un cambio en el Estado".
"No queremos que lo que los ciudadanos navarros decidan, sea lo que sea, ponga en riesgo el cambio en el Estado", ha incidido Bosch, que ha apostado por que el partido tenga en la Comunidad foral "la capacidad de decidir lo mejor para Navarra sin que eso pueda comprometer la necesidad de un cambio también en el país".
En este sentido, ha agregado que "a buen entendedor pocas palabras bastan" y que "todos" entienden "los escenarios políticos en los que nos movemos en la Comunidad foral".
Bosch, que ha destacado que lo que le llevó a formar parte de Podemos fue "la necesidad de hacer que la gente abriera los ojos", ha avanzado, además, que si el partido llega al Gobierno foral "ampliará las atribuciones de Comptos y le facilitará el levantamiento de todo tipo de alfombras".
Además, ha adelantado que una de las primeras medidas que tomaría si Podemos gobierna en Navarra es "un rescate ciudadano en el primer mes, sacando el dinero de donde haya". También ha apostado por acabar con los paraísos fiscales y se ha comprometido a impulsar el euskera.

5 comentarios:

felder dijo...

lo de siempre con los rojos de la lucha de clases anti-nacionalistas, siempre de obediencia madrileña. es que no fallan, se les huele a distancia.

Anónimo dijo...

vale, si ganamos los de obediencia madrileña en las proximas elecciones, aceptaras que este pueblo se siente más español que vasco, en buena lid??

felder dijo...

el casso es que nunca ganais los de obediencia madrileña, anormal. vete a almendralejo, tu casa.

Wasconiae Eterna dijo...

No hace falta que:
"ganen los de obediencia madrileña en las próximas elecciones".

Por que:
¡¡Ya Gobiernan, hace décadas en Nafarroa los de "obediencia madrileña"!!

La cuestión es:
si ganáis otros de "obediencia madrileña" va cambiar realmente algo?? o las decisiones in extremis se van a volver a tomar desde fuera, en el minuto de descuento,como ya ocurrió en el pasado??

Anónimo dijo...

este felder es un neonazi euskaldun despreciable!