Buscar este blog

17 febrero 2015

Presentación de GKB Aiara

12 comentarios:

Anónimo dijo...

no hay overbooking de grupillos-sectas españolistas o coordinados con partidos españolistas ultimamente? Como se nota que en estos tiempos de confusion vienen de alla las españas con la caña a pescar mas de un oportunista. Se podian juntar todos y montar un chiringo, dejar de ser secta y sin complejos decir bien alto que son sucursales de grupillos españoles

Anónimo dijo...

GKB? esa cutrez revisionista parida por el partido de carrillo aun existe?
supongo que algunos no se cansan de dar pena

Anónimo dijo...

Sabes que pasa, que algunos han leido las mentiras de la historia vasca y se han dado cuenta de las mentiras que os habeis montado.
Los vascos desde 1200 han sido españolitos y ademas privilegiados, ni ocupados ni reprimidos ni nada sino secretarios del rey, jefes de armada e invasores en america.
Si señor vascos y españoles, asi hemos sido toda la vida.

felder dijo...

jeje, 12.05, en unos años podriais terminar perfectamente (ya os gustaria por un puñado de lentejas) escribiendo en el EL PAIS o EL CORREO, como vuestros antecesores comuneros rebotados de un moviemiento que nunca fue el suyo.

Anónimo dijo...

Peor es lo tuyo votando a Patxi Zabaleta o al numerario del OPUS larreina pero claro como para ti en esta vida todo se divide en vasco o español, euskera versus castellano, entonces vamos bien.

Anónimo dijo...

El independentismo no es una ideologia politica, no es de izquierdas ni de derechas, es solo la patria, es decir la antitesis nacional del Falangismo español, pero con txapela y en euskera, pero los mismos valores, la patria, la patria, la patria.
Los comunistas no tenemos nada que ver con una ideologia tan reaccionaria.

felder dijo...

lo se, los comunistas no teneis nada que ver con el identitarismo de resistencia del MLNV ni con el libertarismo nacional vasco. pero si teneis mucho que ver con españa, por eso se os ha "invitado" a largaros a lo largo de decadas y por eso estais rebotados de tantos sitios.

Anónimo dijo...

Pero cuánto analfabeto anda suelto. Desde el cuenta cuentos de las 12.05 hasta el de la patria, patria, patria. Al primero le diría que es un anacleto directamente. Aquí el único que habla de historia eres tu intentando justificar las tonterías que dices. Los independentistas no queremos que se nos escuche por nuestro pasado, sino por nuestro futuro como pueblo. Y al de la patria, patria, patria decirle que la soberanía o lo que es lo mismo el empoderamiento de la clase obrera, o de los putos animales, es lo mismo que la soberanía de los pueblos. Porque nadie pude vivir sin tierra.
Coomo dijo Fidel, patria o muerte, venceremos!

Anónimo dijo...

La diferencia entre tu y Fidel, es que su patria o muerte se refiere a la patria socialista, y el tuyo no.

Anónimo dijo...

felder, querido amigo... sabemos que tienes tus lentejas aseguradas como burócrata del nacionalismo, con la misión de ejercer de troll anticomunista. El resto nos ganamos las lentejas bajo un régimen de explotación, por eso somos PTV. Tú eres un lacayo, un sicario producto de una Izquierda Abertzale vencida. El irredentismo identitario del que hablas, te queda lejos. Esos irredentos, si entendían y comprendían al comunismo, incluso existían lazos fraternales... hasta que empezó a surgir txillardeguistas que venden a la clase obrera por lentejas podridas. Cuando las correlaciones de fuerzas dentro del socialismo abertzale cambien y aajusten cuentas con sus michelines reaccionarios, comunistas y socialistas abertzales estaremos en alianza para construir el Estado socialista en Euskal Herria. Tú sigue, gánate tus lentejas podridas que para eso te pagan.

gorribaltza dijo...

1:04 ¿te suena Jose Marti? Es el padre de la independencia cubana al que hoy en dia se sigue reivindicando por parte del Estado socialista cubano. Marti no era socialista, era un patriota contra la ocupacion extranjera de la isla. ¿Te suena?

Anónimo dijo...

felder expresa la degeneracion ideologica del ex MLNV hoy convertidos en feroces agentes anticomunistas y chovinistas.