Buscar este blog

08 marzo 2015

Atentado contra Alexei Mozgovoi, (Putin deja hacer)

El comandante Mozgovoi ha logrado sobrevivir a un atentado, escapando con heridas leves. El 7 de marzo a las 17:00 horas, cuando regresaba desde Lugansk en el puesto de control en Mijailovka fueron activados a su paso tres artefactos explosivos improvisados. Dos de ellos fueron instalados en la carretera por la que en ese momento pasaba el vehículo del comandante de la Brigada Prizrack.
De acuerdo con los resultados de la inspección del lugar del atentado, es evidente que al coche lo estaban esperando, lo vieron venir desde lejos.La explosión fue presuntamente efectuada mediante una transmisión de radio o una llamada de teléfono móvil. Por fortuna no hubo muertos, el comandante de la Brigada, Alexei Mozgovoi, recibió heridas leves de metralla en la cabeza. Alexei fue llevado al hospital de la ciudad de Alchevsk y después de ponerle un vendaje regresó a sus deberes.
Las milicias y los políticos de Novorrusia comentan el intento de asesinato del comandante de la Brigada “Prizrak”.
“La versión de los saboteadores ucranianos, por supuesto, no se considera. Teniendo en cuenta que ayer hubo un intento similar que se organizó en Antratsyt, donde trataron de asesinar a Sergei Bondarenko. En enero ya estaba claro que con la eliminación del comandante «Batman» la limpieza no iba a terminar (la eliminación de los comandantes de la oposición) en la RPL”, escribió el miliciano, A. Zhuchkovsky.
“Desafortunadamente, en la RPL no hay seguridad para los comandantes legendarios de la milicia y los líderes nacionales. ¿Por qué resulta que la tregua y retaguardia para los comandantes del Pueblo son más peligrosos que la participación en las batallas en el frente? El 1 de enero mataron al comandante «Batman», Alexander Bednov, el 23 de enero mataron al comandante de Pervomaisk, Evgueni Ishchenko y ahora un intento de asesinato de Alexei Mozgovoi, dijo el presidente de la Comisión para la Construcción del Estado de Novorrusia, Vladimir Rogov.







1 comentario:

Anónimo dijo...

http://www.larepublica.es/2015/02/novorrusia-y-la-logica-quebrada/

https://www.youtube.com/watch?v=nGwUAqgYm5s