Buscar este blog

10 marzo 2015

Los comites donbass de EH con Gil de Sanvicente, el mayor otanico de estos lares


Ese engendro nacionalista patrocinado por conocidos Chetniks vascos y eslavofilos de bandera rusa al final ha enseñado la patita, lo importante siempre es servir a Dios o lo que es lo mismo en esta tierra servir a Otegi, aunque él no lo haya pedido. Asi son los serviles y sumisos patriotas rojos de Boltxelandia.
Realizan una campaña contra la Otan, los mismos que la apoyaron en los noventa, y sino que desmientan los Txetnik, ¿Que dijo Gilo y boltxe cuando caian las bombas en Belgrado? pues decían que pobres son los bosnios, Batasuna manda.
Siempre pasa lo mismo colaboración y buenas maneras con la IA pero palos y ladridos con los comunistas.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

estos comites al final son un invento de la IA, con gente como treviño y kortazar que son unos agentes encubiertos del nacionalismo burgues.
ahora ya se les ha visto el plumero, con el trosko gilito de la mano y askapena que expulso a comunistas hace cuatro años cuando no estaban de acuerdo con zutik...penoso

Anónimo dijo...

La intención es buena pero al final, articulos sobre al autodeterminación, siempre arrimando el askua al tema, que no queno, que ya agobia tanto nacionalismo sobre todo ahora que lo que falta es el trabajo.

Anónimo dijo...

mas asco da el supuesto comite solidario de bizkaia ehdonbas somos los unicos que hemos movido el tema en EH osea que txiton

Anónimo dijo...

No habéis sido ni los únicos ni los primeros que empezaron con la solidaridad con la Ucrania antifascista,así que txiton tu

Anónimo dijo...

estos son los que contaban que la lucha del donbass era comunista y prosovietica, mintiendo descaradamente, callaron como putas que Strelkov era zarista, que Gubareb era nazi y que las brigadas más grandes eran del RNU o de los nazbol.
Luego ante las evidencias te hablan de unidad y demas chorradas pero primero mintieron, no tienen credibilidad.

Anónimo dijo...

Toda la puta razon,nada mas que decir.

antifa85 dijo...

Entonces, por medio de quién se puede ayudar al Donbass? Se puede hacer algo por el pueblo?

Wasconiae Eterna dijo...

¡¡ Solo se engañó desde el primer momento quien quiso !!

Hace falta ser muy pero que muy iluso para pensar que un "ejercito" comunista o marxista-leninista puede entablar una guerra a gran escala por si solo contra Ucrania-voluntarios Nazis-OTAN-Unión Europea-etc...

A día de hoy eso no existe.
El ejercito rojo ya desapareció.

Txetnik dijo...

Anonimo 1:36, deje usted de mentir. El comitñe Eh-Donbass jamás negó la hetereogeneidad ideológica de Novorossiya, ni el pro-zarismo de Strelkov (que es un militar, no el dirigente de Novorossiya)

http://euskalherria-donbas.org/2014/11/11/igor-strelkov-ni-ez-naiz-nazionalista-ez-nago-errusiar-martxaren-alde/