Buscar este blog

16 abril 2015

Desmontando a Strelkov

Las labores desarrolladas en nuestro país por un comite de apoyo al Donbass que sigue fielmente la linea de los Neozaristas de Strelkov y cia, nos obligan a actualizarnos con la información.
Primero tuvimos que desactivar y vaya si lo hicimos, su maniqueo discurso acerca la "Rebelión comunista" del Donbass, un discurso erroneo y vacio pues como nos contaban los amigos que si estaban entonces alla, las principales unidades eran rusas y sus voluntarios fachillas, lamentablemente los comunistas ni estaban ni se les esperaba (con algunas excepciones).
Una vez que destrozamos el mito Strelkov no tuvieron más remedio que admitir la verdad y cambiar el discurso, tan dificil es contar la verdad??, y el siguiente paso es impulsar al comandante Mozgovoy,  seguramente otro bluff.
Que nosotros nos equivoquemos entra dentro de lo posible, pero que una organización que practica algo tan sagrado como la solidaridad no sea ni rigurosa ni diga toda la verdad empieza a mosquear sobre todo si tiene reporteros en la escena, que al parecer no se enteran de mucho o no se quieren enterar.
Los Guerrilleros españoles ya nos advierten que las cosas no son como parecen y es que el mito strelkov se va derrumbando y toda la linea neozarista va siendo purgada.

Igor Strelkov (Girkin) se ha hecho conocido por llegar a Slavyansk, una de la primeras ciudades que se organizó para luchar contra los nazis de Kiev, y auto proclamarse como el Ministro de defensa de la proclamada república popular de Donetsk. Usando el engaño apartó del mando a los mandos populares que hasta entonces lideraron la resistencia.


Testimonio del ex gobernador popular de Slavyansk


Enseguida múltiples medios informativos en Internet empezaron a proclamarle como héroe y hacerle una activa promoción. Entre ellos lo hace activamente ColonelCassad y los recursos relacionados con él, como http://slavyangrad.es, que ya se han convertido en una industria informativa.
Como es bien conocido el 4 de Julio de 2014 Strelkov, sin ninguna orden abandona la mitad de territorios de la RPD, entre ellos Slavyansk, Kramatorsk, Druzhkovka etc. En sus posteriores entrevistas ha reconocido que después de esto su plan era concentrar bajo su mando a todas las milicias y con ellos abandonar los territorios de la RPD retirándose con todos ellos a Rusia para levantar allí el levantamiento contra Putin. Esto se confirmaba con que multitud de medios liberales, fascistas y zaristas le comparaban con Putin directamente, pero diciendo que “Strelkov es un héroe y Putin vendió y traicionó a Novorossia”.
El desde el principio empezó a quejarse de que Rusia no ayuda con armas y enviando a Ucrania su ejercito directamente.
Posteriormente reconoció en uno de los videos, que el plan de EEUU era obligar a Ucrania a involucrar a Rusia en la guerra directa para así libremente enviar allí el ejercito de la OTAN. El plan B era concentrar bajo su mando todas las milicias y retirarlos del territorio de Novorossia para dejar vía libre a los nazis de Kiev a acabar con la población civil de las RPD y la RPL o hecharles de sus tierras.
Su comisario político Ivanov-Liskin, un reconocido zarista de la emigración blanca que se ha refugiado en Argentina y el líder de ROVS (organización fascista que lucho en la guerra civil española en el bando de Franco y después en Serbia se unió a Hitler, formando unidades independientes en la Waffen SS) escribía abiertamente sobre su plan de levantamiento en Rusia contra Putin en su periódico. Después de la IIGM los miembros de ROVS y colaboracionistas de Hitler entraron al servicio de la CIA y fueron utilizados en la guerra contra la URSS. Además Strelkov colaboró con la organización nazi Sputnik & Pogrom, que ha estado presente también en el Maidan de Kiev y participó en el golpe de Estado.
Es evidente, que los planes de Strelkov coinciden perfectamente con los planes de las élites estadounidenses y con los planes deseados por el gobierno de Kiev.
Gracias a que los batallones como “Oplot”, “Vostok”, donde estan los comunistas españoles y muchos más comandantes renunciaron a obedecerle y a la llegada de Sergey Kurginyan a Donetsk y destapar sus intenciones la retirada desde Donetsk que ya fue iniciada por Strelkov fue abortada, lo que él mismo reconoció en una entrevista al periódico “Zavtra”.
Pero ideologicamente la creación de la imagen de héroe de una persona como Strelkov ha hecho mucho daño a las milicias, bajo una potente de una figura de héroe que lanzaba el mensaje sobre el “mundo eslavo”, mensaje fundamentalista ortodoxo, zarista, e incluso fascista muchos prefirieron hablar sobre la “primavera rusa” (será por analogía con las primaveras árabes y será la “Primavera negra).
Ahora se descubre la naturaleza de estos traidores. Ha sido un enemigo infiltrado a las repúblicas populares para no dejar que sean rojas y tengan éxito.
De los comandantes que si se pusieron bajo mando de Strelkov en la RPL se puede nombrar a Alexei Mozgovoi, que al mismo tiempo que se retiraba Strelkov de Donetsk  dejó Lisichansk y Severodonetsk y que ademas hace poco anunció un acuerdo de la creación en su brigada de la unidad de Unificación y Renacimiento Eslavo de ideología nazi. Mozgovoy desde siempre se proclamaba como anticomunista.Lo dice directamente en sus conversaciones con los comandantes de los batallones punitivos “Aidar” y “Dniepr” como esta (el 2º encuentro de Mozgovoy con los representantes de los batallónes punitivos y representantes del partido “Svoboda”):

Esto también forma parte del sabotaje contra las repúblicas para mostrar que allí luchan los nazis rusos y dar razones de peso a Kiev para culpar de fascismo a las milicias. Casi siempre son actos provocativos mediáticos, que llevan a cabo los mismos portales informativos en Internet que promocionaban y siguen promocionando a Strelkov. Ellos aparentemente defienden a las repúblicas y publican materiales contra el nazismo de Kiev, pero después empiezan a infiltrar la información falsa. Se sabe bien que Strelkov y todos los recursos informativos que le apoyan no paran de desacreditar a los acuerdos de Minsk, que encaja perfectamente dentro de su plan de desacreditación de Putin, y al actual gobierno de las repúblicas. Se intentaron y se siguen intentando hacer golpes de estado contra ellos. Nuestros amigo de ARGIA colaboran activamente con esta linea.



Pero ellos lo intentan hacer lo mejor que pueden y son dignos de estar en sus puestos aun que sea por no obedecer las absurdas ordenes de retirada que daba Strelkov y ademas han estado hasta la última en sus posiciones defendiéndolas heroicamente, como fue el caso de Saur-Moguila. A ellos nadie les promociona, solo se les hecha insultos por parte de los traidores mientras ellos luchan, mueren en los combates o hacen su trabajo a pesar de todo. Los medios que usa el enemigo son muy sofisticados. ¡No caigan en la trampa!
Strelkov actualmente no tiene nada que ver con Novorossia, tuvo que dimitir, al igual que Alexandr Borodai que también reconoció que Strelkov se retiró de Slavyansk sin ninguna sanción y Pavel Gúbarev (también de ideología fascista después de su intento de retirada y su fondo humanitario “Novorossia” es una estructura absolutamente privada. Personalmente a Strelkov le fue prohibida la entrada a Novorossia. Los portales informativos “Novorossia” igualmente forman parte de esta estructura y no pueden ser tomadas como fuentes de información 100% fiables.

¡Estén atentos. No se dejen engañar!

Gubarev en foto reciente con los neofascistas de Millenium

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Excelente labor la de un blog siempre apuntando a errores o temas falsos, eso es lo que nos importa, para programas politicos ya estan los partidos y para quedar bien otros blog.
aqui se trata de informar y debatir y vosotros ahi le dais caña muy bien.
La linea de los que os atacan no va más lejos del insulto porque los destrozais con argumentos.

Anónimo dijo...

Esta basurilla abertzale trataba de enrojecerse con la lucha de ajenos y mira por donde tambien son nazis como ellos.

Anónimo dijo...

EH Gorria:

Sobre la “Primavera rusa” en el Donbáss: la lucha por los derechos democráticos y la justicia social / Paul Gubarev
2015/III/20

La lectura de este artículo reciente de P.Gubarev es de importancia para conocer con quién estamos hablando y disipar cualquier duda. Gubarev fue uno de los cuadros populares que encabezaron la rebelión antifascista tras el golpe en Kiev y su actuación valiente y decidida fue fundamental. Ha sido acusado repetidas veces de «fascista» por elementos provocadores diversos; nada mejor que leerle directamente para aclarar las cosas. Fue objeto de un atentado que casi le cuesta la vida hace unas semanas, muy posiblemente por autoriza de los los sectores pro-oligárquicos que se dan también en las filas novorrusas y que están intentando destruir el carácter popular de la lucha del Donbáss [Amigos de la RP de Donetsk]

https://dedona.wordpress.com/2015/03/20/sobre-la-primavera-rusa-en-el-donbass-la-lucha-por-los-derechos-democraticos-y-la-justicia-social-paul-gubarev/

Anónimo dijo...

esencia del tiempo son la organización que denuncia a los nazis de gubareb y strelkov como 5 columnistas, estos a su vez repiten lo mismo de esencia del tiempo.
los milicianos españoles estan con esencia del tiempo.

Txetnik dijo...

Plagiar a "Esencia del tiempo" (a partir del segundo párrafo es de ellos) para atacar a EH-Donbass como si estos fuesen Strelkovianos, cosa que es invención de EH Sozialista, en fin, la deshonestidad a niveles estratosféricos al servicio de la provocación

Obligatorio: el nombre utilizado para firmar tus entradas de blog dijo...

Pues segun el articulo original

https://youtu.be/Kqav-VIDY6M al final enlazado

https://stopcran.wordpress.com/2015/03/29/el-falso-heroe/
parece que escrito por Vera Radionova, rusa que ha dado muchas charlas en España sobre el Donbass, la matanza de Odessa ( creo que la de la complutense que intentaron reventar), basicamente pone de txakurras fascistas y agentes de la CIA a las que eran referencias de los antifas españoles.

El articulo ese es durisimo . LLamando a las cosas por su nombre. Slavyangrad.es y los que la alimentan ( algunos vascos hay ahí, publican articulos de Trebiño traducidos del euskera ) quedan como propagandistas del fascismo y agentes de la CIA XD .

Y estos tipos como Trebiño ( bonitas fotos tiene con Perovic, el serbio jefe del grupo nazi serbio-frances fotografiado brazo en alto en Donbass que habeis puesto por aqui) son los que van a llevar al Parlamento Vasco.La voz antifascista de Novorossia XD .

Obligatorio: el nombre utilizado para firmar tus entradas de blog dijo...

Anonimo 9:21, los españoles estaban mayormente en Prizrak con Mozgovoi, hasta 8 segun Treviño, sino recuerdo mal 4 comunistas, 2 apoliticos, un vizcaino y un navarro. Los dos primeros llegaron a Vostok y ahora hay alli 2 o 3 .

En todo caso es gracioso como Vera Rodionova cercana a Esencia del Tiempo presenta a la estructura actual de las republicas como algo casi comunista, cuando el partido comunista no pinta nada allí , en DNR tras serles prohibida la candidatura entraron en uno de los partidos permitidos, en LNR ni eso, se prohibio su candidatura y punto .