Buscar este blog

02 abril 2015

Navarra is Spain: Trabajadores de Faurecia piden a LAB que cese su "campaña de acoso"

Los trabajadores de Faurecia en Orkoien han aprobado en referéndum una resolución de apoyo al director de Recursos Humanos de la planta y han solicitado al Ayuntamiento de la localidad que "deje sin efecto la declaración del mismo como persona non grata".

La resolución ha sido aprobada por el 80 por ciento de la plantilla, con el voto en contra del 15 por ciento y un 5 por ciento de votos nulos y abstenciones, según ha informado el sindicato UGT en un comunicado.

Asimismo, el comité de empresa de Faurecia ha adoptado un acuerdo a través del cual lamenta "profundamente" la muerte de la excompañera Miren Peña y ha transmitido sus condolencias a los familiares y amigos.

Además, el comité de empresa ha condenado "la utilización mezquina y la manipulación de esta tragedia por parte del sindicato LAB, así como el uso de métodos intimidatorios para lograr sus oscuros objetivos".

En este sentido, ha instado al sindicato LAB y a su sección sindical enFaurecia-Orkoien a que "pongan fin a esta campaña de descalificación y acoso hacia personas y sindicatos de esta planta".

6 comentarios:

Euskal Herria Sozialista dijo...

Por favor que alguien de navarra nos diga que esta noticia es mentira porque siendo LAB una puta mierda, no me jodas,no me jodas...

Anónimo dijo...

Que no ha muerto, que la han matado! que el capitalismo asesina y hay unos respomsables de ello. A ugt les jode que los hayan señalado (ugt hiltzaile), pero su actitud vendeobrera y de apoyo a la patronal es responsable de la muerte de miren.

Como respuesta ugt ha publicado en su boletin que "los únicos que matan trabajadores son los de ETA y con el silencio de Lab". Un panfleto propio de la extrema derecha.

UGT hiltzaile!

Anónimo dijo...

pero es cierto que han votado eso el 80% de la plantilla???

Anónimo dijo...

Despues de despedir a los currelas con carnet de LAB y de que ugt ha metido a los suyos para las horas extra... pues parece que gran parte de la plantilla esta con la mafia de ugt.

Se quejaban de que la estrategia de lab era convocar huelgas salvajes, porque dicen que la consigna de lab es "todos o nada" y que así las empresas se van a la mierda como ha pasado en sakana. Ellos hicieron de apagafuegos y llamaron a no secundar la huelga, y luego vienen los fabores de la patronal, los de lab a la calle, y menten un monton de personal para horas extras con carnet de la ugt.

Asi es como lab pierde las eleciones sindicales y las gana el sindicato de la patronal (ugt). Claro al de RRHH de la empresa le han señalado y el otro dia atacaron su casa, y la ugt esta que trina porque los de lab ni calla ni tienen intención de parar. Bravo por los currelas que han votado contra la mafia ugt-patronal aunque eso les cueste el puesto.

UGT hiltzaile!!!

Anónimo dijo...

hombre con un 80% de votos a favor, lo de Lab suena a que la han cagado. porque no es normal...

Anónimo dijo...

hombre con un 80% de votos a favor, lo de Lab suena a que la han cagado. porque no es normal...