Buscar este blog

09 junio 2015

el batallon nazi "Variag" llora la muerte de Mozgovoi


«Не плохо в мае умереть…»
Алексей Мозговой

…И будет май безжалостно жесток, 
Себя определеньем обозначив:
Пускай рыдают те, кто не сберёг,
Ликуют пусть, кто выполнил задачу…

И в размышлении о жизни я тону,
То спорю сам с собой, то убеждаю:
Герой уходит, как положено ему –
Весной, когда всё только оживает…

Зажглась звезда последних майских дней,
На небе сером и наш флаг приспущен…
Тот «Призрак» был всех призраков родней,
«Всезащищающий», 
«всенужный», 
«вездесущий»!

Да – он погиб! Но нет – не умер он!
С небес победу нам приблизить помогая
В такт дышит вместе с нами в унисон,
Не призрак, а душа его большая!

Теряем близких мы своих и всё сильней
Обидой души мы свои калечим,
Клянясь друг другу сущностью своей
Что отомстим мы! Что ещё не вечер!

…Но будет май безжалостно жесток, 
И будет как обычно однозначен:
Пускай рыдают те, кто не сберёг,
Ликуют пусть, кто выполнил задачу…

Ведь обезвредить не составило труда
Того, кто час не выбрал для побега…
…Опасный «Призрак» исчезает навсегда
С обычным выстрелом в простого человека…

Арсен Асриян
Генерал Драголуб Дража Михайлович
Variag homenajea a este Chetnik panserbio asesino de comunistas y que es reivindicado por lideres del Euskal herria donbass komitea amigos de Strelkov y Mozgovoi.
https://twitter.com/Drazmihailovitx

 El Jefe Adjunto del Estado Mayor del quinto batallón de la Guardia Republicana DNI Alexander Matyushin (distintivo de llamada "Varyag" ) creen que el asesinato del comandante de la Brigada "Fantasma" Alexei Mozgovoi fue cometido por  servicios ucranianos especiales cometidos con el propósito de desatar la guerra civil en la República Popular. No es casualidad, inmediatamente después de la tragedia sirvió una corriente de barro en el liderazgo de la LC y la Federación Rusa.
"Varyag"(radicales fascistas) se refiere a la muerte de Mozgovoi por todo el pueblo de Nueva Rusia:
"En lo personal, puedo decir que para mí es realmente una pérdida. Alexei Borisovich tomó muchas personas con las que he servido en los momentos más graves y peligrosas de la existencia del TNP, que, por diversas razones, se ve obligado a dejar el DNI y vaya a proteger su sueño - el estado de la democracia Nueva Rusia ", - cita la agencia de noticias de voluntarios"Jarkov".
Según Matyushina, terroristas ucranianos mataron a Mozgovoi pero, no alcanzó su objetivo: la muerte del comandante de la milicia sólo los  unió, y están listos con mayor celo para luchar por la idea de la nueva Rusia. La idea de la que dio vida cerebral.
"Para él, se trataba sobre todo de defender y liberar a la Nueva Rusia, entonces ha vuelto a la política, pero hasta ahora, tirando todo lo que con entusiasmo defendido el mundo de Rusia, la libertad de la invasión de la tierra rusa del Atlántico ...
Creo que algún día Mozgovoi sera  tan popular como el legendario Ernesto Che Guevara . Mozgovoi- es nuestro Che. No te preocupes, el comandante de la brigada, ¿no te preguntas en guerra, vamos a ganar porque somos los ganadores "- concluyó el" Varyag ".

10 comentarios:

felder dijo...

que se maten entre ellos todos esos frikazos e imperialistas rusos sean lo que sean esos enemigos del libertarismo nacional.

Anónimo dijo...

EH Donbass komitea colabora con los nazis de Mozgovoi!!

Anónimo dijo...

Tu eres el nazi! Un mierda ke no ha tirado una piedra a la txakurrada en su puta vida!

Wasconiae Eterna dijo...

Tienes una empanada mental con el tema este de Ucrania, felder, que no te la aguantas ni con una sobredosis de aspirinas.

No te has dado cuenta que aquí en Euskal Herría y en este club de carretera llamado Unión Europea el verdadero enemigo del libertarismo nacional de los pueblos de Europa es el imperialismo Occidentalista, manejado por los tecnócratas y tratantes de almas que están al otro lado del Atlántico.

Que da la "casualidad" que son los mismos que están enfrentando a los pueblos eslavos que siempre han sido hermanos.
Y ahora Yankilandia y la OTAN ( amigos de monarquías árabes y reaccionarios africanos ) juegan con los estados europeos y sus naciones al jodido MONOPOLY.

Un Monopoly judío-americano que quieren extender su tablero de juego hacia el este.

Cuando Ucrania se "libre" de Rusia, se va a convertir en un comedero de buitres.

De momento ya está endeudada hasta las orejas. al FMI le deben un pastizal que no le va a perdonar a no ser que le dejen esclavizarla de por vida.

Podían haber sido listos y jugar a dos bandas, vender productos a Europa sin dejar de hacer negocios con Rusia. pues los independentistas de Donbass nunca antes habían pedido la independencia hasta ahora. algo habrán visto en Kiev que no les gusta.

felder dijo...

independentistas? mas bien todo lo contrario, son anexionistas rusos. es como si en un estado vasco, los españolistas de araba quisieran sececionarse y anexionarse al estado español con el apoyo claro esta de las fuerzas vivas españolas.

y todo esto ademas de la mano del mayor nacionalismo imperialista que ha existido en la historia superando al imperio romano: la "madre patria rusia". solo con ese apelativo, superan cualquier acepcion que se quiera dar al nacionalismo.

el comunismo es anuquilador de los libertarismos nacionales, incompatible. la prueba la teneis en vosotros mismos, despues de lustros, rebotados de un movimiento que nunca fue el vuestro: el MLNV.

sozialismorantz dijo...

Wasconiae Eterna
Dices "Podían haber sido listos y jugar a dos bandas, vender productos a Europa sin dejar de hacer negocios con Rusia. pues los independentistas de Donbass nunca antes habían pedido la independencia hasta ahora. algo habrán visto en Kiev que no les gusta."
Sabes lo que ocurre, la unión europea quería que ucrania firmara un acuerdo de asociación con la unión europea, ucrania estaba deseando firmar un acuerdo de asociación con la unión europea pero las condiciones que puso la unión europea para firmar este acuerdo eran brutales, obligaban a ucrania a desmantelar su industria metalúrgica, también a cerrar sus minas por ejemplo y esta es la base de la economía de la región de dombás y para que os hagáis una idea dombás siendo el poco territorio que es dentro de ucrania representa más del 30% de la exportaciones de ucrania, la inmensa mayoría de estas exportaciones van a rusia. La industria de dombás estaba anticuada y necesita una gran modernización para poder ser competitiva y seguir exportando a rusia pero decirles a los ucranianos que debían desmantelar su industria para firmar un acuerdo de asociación con la unión europea es una barbaridad, se trata de lo poco que funcionaba en la economía ucraniana.
Víktor yanukovich el presidente electo de ucrania por el partido de las regiones que fue depuesto tras el golpe de estado por no querer firmar el acuerdo de asociación con la unión europea, en realidad como he dicho sí que quería firmar un acuerdo de asociación con la unión europea, lo que no quería era firmar el acuerdo que te comento. Víktor yanukovich es de dombás y veía que firmar ese acuerdo era una barbaridad para la economía ucraniana, además ese acuerdo le separaba del comercio con rusia y como bien dices tú lo que le interesaba a ucrania era "vender productos a Europa sin dejar de hacer negocios con Rusia." pero es que el acuerdo de asociación le alejaba del comercio con rusia.
En dombás no es que como dices nunca habían pedido la independencia de ucrania, es que no habían llegado ni a plantearse la independencia pero tras el golpe de estado en kiev por parte de los fascistas ucranianos sabiendo que les obligarían a desmantelar su industria ya que el objetivo de este golpe de estado era aceptar el acuerdo de asociación con la unión europea. Las gentes de dombás crearon las milicias para defenderse del golpe de estado, las primeras milicias fueron las del partido comunista de ucrania, los mineros, el independentismo de dombás no se lo planteaba nadie. Hoy dombás de facto es independiente de ucrania.
En youtube hay varios vídeos subidos en los que entrevistan a milicianos de dombás y están subtitulados al castellano, os recomiendo que los veáis ya que se entiende que es lo que lleva a esta gente al combate https://www.youtube.com/watch?v=XVzcbwrssgs
Si tienes alguna duda sobre lo que digo pregunta.
salud

ruski dijo...

Perfecto sozialismorantz!!

sozialismorantz dijo...

Os muestro un reportage del canal de televisión euronews, el reportage es sobre la industria pesada de dombás, habla de los dos sectores principales de la economía de dombás sobre los que comenté ayer, la industria metalúrgica y su minería del carbón, el reportage está realizado antes de las elecciones al parlamento ucraniano de 2012, en estas elecciones el partido más votado fue el partido de las regiones, masivamente votado en dombás y se nombró presidente al candidato de este partido víktor yanukovich, siendo presidente se negó a aprobar el acuerdo de asociación de ucrania con la unión europea por considerar las condiciones que ponía la unión europea a esa asociación eran abusivas(en el comentario de ayer explico esto pero si me lo pedís profundizo en este acuerdo). Este acuerdo de asociación entre ucrania y la unión europea fue firmado después de deponer a víktor yanukovich por los golpistas ucranianos.
Aquí el reportage https://www.youtube.com/watch?v=nn0uvP2wLfI hay que decir que este es un reportage tendencioso, se defienden las posiciones de la unión europea, por ejemplo, se dice que la industria metalúrgica de dombás es de calidad media y sinceramente creo que los productos de la industria metalúrgica de dombás son de una calidad un poco mayor y son masivamente vendidos a rusia principalmente, las gentes de dombás dicen que para que sus productos metalúrgicos sigan siendo competitivos quieren invertir en el ahorro energético para tener un coste menor y los realizadosres del reportage dicen que esto no es suficiente. Lo que ocurre es que el acuerdo de asociación entre ucrania y unión europea dificultaba el comercio con rusia para ucrania y la prosperidad de la industria ucraniana.
Por otro lado tenemos la minería del carbón, en el reportage se dice que la minería de dombás recibe grandes subvenciones pero también se dice que existe una gran cantidad de minería ilegal, cualquiera entendería que esto es una contradicción, como puede darse a entender que la minería del carbón en dombás se sostiene gracias a subvenciones pero que la minería ilegal del carbón es rentable cuando esta trabaja con menores medios y no recibe subvenciones, en españa por ejemplo la minería del carbón de asturias o león en insostenible sin subvenciones por eso no hay nadie explotando minas de carbón ilegalmente, sin embargo tenemos mariscadores furtivos pescando ilegalmente, la razón es que la pesca del furtivo sí es rentable por eso se pesca ilegalmente. Es cierto que en dombás la minería recibe subvenciones pero son algunas explotaciones viejas que han dejado de ser rentables y para no echar a todos los mineros de la noche a la mañana a la calle se dan subvenciones hasta recolocarlos en otras explotaciones. La unión europea también pretendía cerrar las minas del carbón.
Lo que se ve en el reportage es como la economía de dombás era y es mucho más productiva que la del resto de ucrania y que los trabajadores de dombás tienen salarios mayores en comparación con los del resto de ucrania por ser más productivos.
Creo que con esto que explico entenderéis las verdaderas razones de la independencia de dombás y de la lucha de sus trabajadores contra el acuerdo de asociación con la unión europea, la cumpa de lo que ha pasado la tiene la unión europea, si en lugar de dificultar a los ucranianos la posibilidad de comerciar con rusia y desmantelar lo que tiene de productivo de economía de ucrania, si la unión europea hubiera negociado un acuerdo de asociación digno para los trabajadores ucranianos, no se hubiera dividido al país, ucrania es el juguete roto de la unión europea.
conocéis esta canción, tiene mucho éxito en dómbas https://www.youtube.com/watch?v=zXyof2KAJ6w Por cierto vosotros escribís donbass como se escribe en inglés yo prefiero dombás la forma de escribirlo en castellano.
salud

Wasconiae Eterna dijo...

NO tengo absolutamente ninguna duda sobre lo que dices sozialismorantz !!

Ya he visto esos vídeos y sigo viéndolos y documentandome. gracias por el análisis tan detallado, pero quizás deberías dirigirselo a felder que es a quien intento convencer de que en Donbass no solo hay imperialistas rusos, sino como tu has descrito hay todo un pueblo luchando por sus vidas y su economía.

Lo que quería decir con esa frase: "podían haber sido listos ...." me refería al gobierno de Kiev, tanto el depuesto como el entrante.
Siempre es mejor gastar en diplomacia que en armamento y vidas humanas.
Yanukovich lo intentó por lo menos, Poroshenko se vendió al mejor postor sin hablar con el Donbass.

Ya sé que lo que digo no es fácil de hacer estando en un país tan estratégico como es Ucrania, es todo un "pastelito" para los imperios y yo creo que pusieron a Kiev entre la espada y la pared para comerle terreno a Rusia y sus intereses.

Es casi un "juego de tronos" en un maldito tablero que es Europa donde agentes externos echan leña al fuego cuando no se salen con la suya.

Yo siempre estaré con los pueblos en contra de los imperios.
al margen de que sea una guerra entre "izquierdistas" y "derechistas"

Saludos.

sozialismorantz dijo...

DIOS PERO QUE MAL ME HE EXPLICADO, espero que se entienda lo que he dicho, está muy mal escrito.
Lo que digo en el comentario anterior es que en el documental se analizan los dos principales motores de la industria de dombás. Por un lado la industria metalúrgica dicen que esta no es competitiva pero exporta tonedas de productos metalúrgicos principalmente a rusia, es cierto que es una industria vieja y necesita modernizarse para seguir siendo competitiva en el futuro pero hoy es competitiva y con modernización lo seguirá siendo. Lo que ocurre es que el acuerdo de asociación entre ucrania y la unión europea, acuerdo que el presidente electo víktor yanukovich se negó a aceptar pero que los golpistas han firmado, este acuerdo dificulta mucho las cosas a ucrania para poder comerciar con los países de la unión euroasiática http://es.wikipedia.org/wiki/Uni%C3%B3n_Euroasi%C3%A1tica donde está rusia y la industria de dombás exporta practicamente todo a los países de este pacto, conclusión a la que llega la unión europea hay que desmantelar la industria de dombás ya que no va a poder seguir exportando a estos países, es una barbaridad, dombás es de lo poco que se salvaba en ucrania, la región más productiva.
Por otro lado está la minería del carbón, de la que se insinúa que vive de subvenciones lo cual es totalmente falso, hay algunas minas viejas que han dejado de ser rentables por no sacarse el suficiente carbón y como dije se subvencionan para no dejar a todos los mineros de golpe en la calle pero hay minas muy rentables en dombás. De todas maneras la minería en dombás cada vez es menor ya que las explotaciones rentables son menos, prueba de que es rentable sacar carbón en dombás es la minería ilegal del carbón, en españa la minería del carbón no es rentable y se mantiene gracias a subvenciones por eso no hay minería ilegal pero si hay mariscadores furtivos ilegales en españa ya que coger marisco ilegalmente es rentable.
Cuando digo que los trabajadores de dombás son más productivos que los del resto de ucrania no estoy diciendo que sean más trabajadores, lo que digo es que dombás tiene una economía industrial con mayor valor añadido por eso un trabajador de esta región es mucho más productivo y tiene mayores salarios, ocurre lo mismo aquí entre la nación de euskal herria y la nación extremeña, los salarios aquí son mayores por la productividad del trabajador que es mayor. Aunque aquí nos han desmantelado mucha industria en lugar de invertir en modernizarla para que sea competitiva y vamos también a salarios de mierda http://www.elcorreo.com/bizkaia/nervion/201506/12/casi-candidatos-para-diez-20150611180908.html
Espero haberme explicado mejor.
salud