Buscar este blog

10 junio 2015

Nazis españoles apoyan a la división del donbass Kolovrat

Manifiesto de la plataforma Kolovrat Division España:
Para nosotros Ucrania es un territorio ruso, tan ruso como lo es Bielorrusia, Transnistria, Abjazia u Osetia. Y cabe recalcar que ese separatismo que existe en el este de Ucrania sería lo que ocurriría en los territorios de habla castellana de los autodenominados "PAISOS CATALANES" si estos, como Ucrania con Rusia, concretaran su proyecto separatista anti-español. 

Ucrania es un estado fallido, un estado creado por el separatismo del oeste que se asemeja a las élites de Cataluña y Vascongadas, élites que pretenden hacer lo mismo que hicieron en Ucrania, separándola de su verdadera Patria.
Ucrania no es Patria, Ucrania es un estado. Rusia y el Rus son la patria, de la cual no debieron salir jamás.

Mataperros, ex-asistente de Mozgovoi

Hoy la tradición ha resucitado, no en los llamados nacionalbolcheviques o en el proyecto "antifascista" de algunos grupúsculos desorientados que pretenden hacer de la guerra en el Donbass una causa ideológica de izquierda, sino representa el despertar de la gran nación rusa.
Nosotros en España buscamos que esta gran nación Rusa sea un ejemplo para nosotros, los patriotas españoles y nuestra causa etnonacionalista. Nosotros buscamos resucitar el antiguo imperio que nos llenó de orgullo, bajo la espada de la fe, de la lengua y de la valentía. De nada sirve que Ucrania o los grupos de Ucrania quieran justificar su causa como "nacionalista" cuando en el fondo acabarán ellos como acabaron los Ustashas en Croacia, los boers en Sudáfrica o los criollos en America, utilizados y sepultados por sus propios captores. No sé que esperais muchos de vosotros al montar esta pantomima del separatismo, si aquí los unicos separatas habeis sido vosotros, los ucranianos igual que los catalanes.


 En vez de querer separar España, debierais intentar luchar por recuperar el Rosellón y la Cerdaña, territorios completamente españoles y catalanes, que pertenecen a esta gran nación española de la cual renegais. No, catalanistas y ucranianos, ni España ni Rusia son vuestras enemigas, sois vosotros mismos vuestros propios enemigos. Vuestra endofobia es abominable, pero la Causa santa no caerá. Como en 1936 y ahora en 2015, la causa de España y la causa de Rusia han cruzado los umbrales de las ideologías. Ahora nos toca a nosotros, españoles, responder al llamado que nos han echo nuestros hermanos eslavos y luchar por esa amistad que nos devuelva la potencia nacional de nuestra Sangre.
Los amigos serbios del euskal herria donbass komitea

SLAVA NOVOROSSIA
SLAVA RUSSIA
ARRIBA ESPAÑA
ARRIBA HISPANOAMERICA
ARRIBA PORTUGAL
ARRIBA BRASIL!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

los internacionalistas españoles estan moviendo cosas en la red y van en la linea de vuestro blog, Mozgovoi no es el santo que nos han presentado en euskal herria.

felder dijo...

veis como lo mejor es que se maten entre ellos?

Anónimo dijo...

si, tambien mola como os pegais entre Eh bildu y PNV, si sois lo mismo!!

Wasconiae Eterna dijo...

De lo que no se dan cuenta estos imperialistas españoles es que España ya no es España,
es un estado yankie europeo y los "separatistas" internos lo que quieren es no pertenecer a esa Europa Occidentalista al servicio de la bolsa de Nueva York y sus sicarios (la Troika, la OTAN, Bruselas, Londres...)

Por lo tanto el símil que hacen con Rusia no vale ni de lejos.Rusia y su cultura son suyas, no de la globalización Yankie-europeo-Holywoodiense como es el caso de España.punto.

Que vayan ha venderle la moto a otro.

Anónimo dijo...

Eh bidu no dice nada de salirse de europa

Anónimo dijo...

Sorprendente argumentación la de estos nazis, no se me hubiera ocurrido. En fin, da igual, lo importante es que se maten entre ellos.

Anónimo dijo...

https://youtu.be/d0OfYlSiiQM os interesara este video que e encontrado del bando ucraniano con lo que parece ser un prisionero prorruso siendo interrogado muestra su documentacion y un gigantesco tatuaje en la espalda del aguila nazi con la swastika,no entiendo lo ke dicen insisto pero echarle un vistazo