Buscar este blog

06 julio 2015

EHS ya lo dijo en 2011: Boltxe-supervivientes

http://euskalherriasozialista.blogspot.com.es/2011/11/troskista-eguna-por-boltxe-y-ehk.html


El vídeo se comenta solo, una pandilla de lame culos de otegi hablando mal de stalin y pidiendo el voto para Larreina, Zabaleta y demás vanguardia reformista (ya no decis que ETA es el partido ML??).
Vuestra labor anticomunista es  inmensa pero vuestros lideres os tiraran a la basura.
Desde ya vaticinamos que no os dejaran ser corriente interna, EHS nunca falla.

1 comentario:

sozialismorantz dijo...

Os pongo un comentario que he escrito esta mañana en el blog de iñaki anasagasti y que me ha censurado, es sobre el sobre grecia a ver qué pensáis vosotros sobre el tema:
"El referéndum le permitirá al gobierno griego tener más fuerza para negociar con los "acreedores", precisamente lo ha hecho para eso, para dar una demostración de fuerza ante los "acreedores" y tener más fuerza en la negociación, no le quedaba otra ante el inmovilismo en la negociación de los "acreedores" pero de ahí a pensar que le van a dar un océano como dices, hay un mundo iñaki.
Grecia está cogida por las pelotas, es totalmente insostenible, no genera recursos para sostenerse y como esto no cambie estará toda la vida viviendo de rescates. Practicamente Todo el tejido productivo que tenía antes de entrar en la unión europea que no era mucho se lo ha cargado la unión europea por ejemplo los astilleros, les han hecho lo mismo que a nosotros solo que ellos llevan 5 más en la unión europea, a nosotros nos han prohibido construir buques civiles en los astilleros ya que "no eramos competitivos" decían, sin embargo en el norte de europa con mayores costes laborales contruyen buques civiles, muchos que trabajaban en astilleros españoles se han ido a trabajar en los astilleros del norte de europa, en grecia pasa lo mismo.
Grecia hoy depende del turismo, el turismo es una actividad económica necesaria, el problema del turismo es que los salarios son muy bajos, el dinero generado con el turismo está muy mal repartido, es una actividad económica de muy bajo valor añadido, a no ser que te vayas al turismo de lujo con comidas por 1.700 euros el plato, pero hay poca gente que se puede permitir esto. Además el turismo como toda economía basada en el sector terciario tiene mucha economía sumergida. A esto habría que sumar que los trabajos duran en su mayoría lo que dura la temporada turística.
Lo de 1.700 euros el plato que lo vi por la tele me parece indecente, mis padres estuvieron en el euskalduna comiendo y pagaron 100 euros por barba y esto lo entiendo hay mucho trabajo de I+D tras los platos, mucha gente trabajando por comensal... la mayoría de los trabajadores haciendo un esfuerzo al año se pueden permitir comer en estos sitios pero 1.700 es indecente, además lo venden como el más caro del mundo. No tengo nada en contra del lujo, lo que no me gusta es que el lujo esté alejado de mi clase, quiero que el lujo esté al alcance de mi clase.
Se nos dice que los españoles hemos prestado 26.000 millones de euros a los griegos, esto es totalmente falso, los españoles hemos prestado a grecia bastante menos de 7.000 millones el resto es dinero privada que se le ha prestado a grecia y que los españoles hemos avalado, es decir, que si ellos no pagan nos hemos comprometido a pagarlo nosotros pero no es dinero que les hayamos prestado, los prestamistas son privados. Decir como dice el gobierno español que nosotros hemos prestado 26.000 millones de euros a grecia es como decir que una madre que avala un préstamo hipotecario que le da el banco a su hijo es esta madre la que le da el préstamo a su hijo. Nos toman por tontos.
salud"
salud