Buscar este blog

26 agosto 2015

Un soldado muerto y dos más heridos dejan combates contra el EPL (Megateo vivo)

Un militar muerto, otro herido y un policía lesionado dejó en las últimas horas la ofensiva que adelantan comandos especiales del ejército y la policía en la búsqueda del jefe de finanzas del EPL "Alias Megateo" en la región del Catatumbo, en Norte de Santander.
Las autoridades informaron que los hechos se registraron en la zona rural entre las poblaciones de Hacarí y La Playa de Belén donde desde hace cinco días se adelantan acciones tendientes a neutralizar el frente "Libardo Mora Toro" por cuyo cabecilla de ofrece una recompensa de cinco millones de dólares.
La acción violenta se produjo en el corregimiento La Vega de San Antonio donde los comandos de las fuerzas especiales hallaron un campo minado que fue activado, causando la muerte de un soldado.
El otro uniformado herido y el miembro de la fuerza pública fueron trasladados a una clínica privada en la ciudad de Cúcuta para recibir atención médica.
Se informó además que producto de esta gigantesca ofensiva contra Víctor Ramón Navarro, "Alias Megateo" en las últimas horas se ha producido un masivo desplazamiento de campesinos hacía la cabecera municipal de La Playa de Belén.

No hay comentarios: