Buscar este blog

13 septiembre 2015

Los Sirios no piden asilo vergonzoso a sus propios VERDUGOS por IAR noticias

Siria tiene 23 MILLONES de habitantes. Que ESTÁN EN SIRIA. Duermen y se despiertan en Siria. Y seguirán en Siria. Porque son SIRIOS. Y Siria es su PATRIA de nacimiento. Su FAMILIA y su lengua… sus afectos y sus tristezas… y aunque les duela… y caigan a diario las bombas.. como palomas mensajeras.. y la vida se trasmute mil veces…en la MUERTE acechante… seguirán ahí… VIVIENDO O MURIENDO EN SIRIA.
Porque no son cipayos ERRANTES. Ni claman, ni mendigan, COMPASIÓN mediática a sus victimarios. Ni piden asilo vergonzoso a sus propios VERDUGOS. Ni tienen al INGLÉS como lenguaje materno. En cambio esos que andan vagando…como únicos PROTAGONISTAS estrellas de la TRAGEDIA… por el desierto decadente del Imperio… en la búsqueda del soñado PARAÍSO ALEMÁN de la Merkel… son hijos ideológicos y vocacionales de las METRÓPOLIS consumistas.
Y si pudieran, y no les quedara tan lejos, pedirian asilo a la ESTATUA DE LA LIBERTAD de Obama. Son las CLASES MEDIAS universales programadas para CONSUMIR IMPERIO. Y su Meca no es Siria… ni Irak… ni Libia… ni Afganistán… sino las metrópolis decadentes de los VERDUGOS IMPERIALES. Que mandaron el INFIERNO de la DESTRUCCIÓN TERRORISTA a Siria. Y por cada uno de los que vagan en búsqueda del amor y el reconocimiento imperial… hay 23 MILLONES de sirios. Que se quedan en Siria. A morir, o a vivir en Siria. La MADRE PATRIA de los sirios. Y la verdadera protagonista de su propia TRAGEDIA.
Por MANUEL FREYTAS / IAR Noticias

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Pocos valientes para decir en alto lo que piensa mucha gente.
Los media redireccionan y curiosamente la izquiera les sigue, que pena de siglo XXI donde el sistema absorve todos los paradigmas de la izquierda "progre", el feminismo, genero, homo, antirracismo, cualquier cosa que no vaya a la tranformación radical del sistema liberal.

Mari dijo...

Incluso yo diria que es la "izquierda" progre la que a absorbido los paradigmas del sistema liberal

Anónimo dijo...

si ultimamente me encuentro muchos camaradas que estan asqueados de la moda izquierdosa chachiguay...

sozialismorantz dijo...

Estoy bastante de acuerdo con lo que dice pero no con todo. No se puede culpar a los miles de sirios que salen de siria por hacerlo, simplemente huyen de una siria donde el futuro es guerra, la mayoría de los sirios desplazados no han salido del país, son desplazados internos, es decir que por la presión de distintos grupos rebeldes, del estado islámico, de los bombardeos del gobierno... se han ido a vivir a otra zona de la misma siria.
Estoy de acuerdo con lo que dice cuando dice de los sirios que se van a europa a pedir refugio a sus victimarios, aunque no en todos los casos es así, austria está acogiendo a gran cantidad de refugiados que piden asilo y austria no es victimario de esos sirios, podemos considerar victimarios de los sirios a los países que están dentro de la OTAN, estos países han armado a los grupos rebeldes pero también rusia es victimario de los sirios con su apoyo al gobierno y armándolo, no pidiendo al gobierno sirio que cesara en sus bombardeos indiscriminados sobre ciudades pobladas. Tanto la OTAN como rusia son culpables de lo que pasa en siria, una vez más como ya hemos hablado que ha pasado en ucrania sus juegos hegemonistas han llevado la ruina a un país. La OTAN ha apoyado el golpe de estado en ucrania y a armado a los rebeldes sirios, luego rusia ha armado a los que se oponían al golpe de estado en ucrania y al gobierno sirio.
Los sirios deben solucionar sus problemas y no dejar que nadie les enfrente para sus intereses, no deben permitir que ni la OTAN ni rusia les enfrenten para imponer sus intereses en siria, deben unirse, crear un gobierno consensuado y luchar contra los terroristas del estado islámico, al nusra y otros grupos terroristas.
Respecto a lo que decís de los progres yo tampoco los trago, son todos unos putos asimilados que repiten los tópicos progres sin principios que por 4 votos vendes a su abuela que solamente piensan en decirle a la gente lo que quiere oir para sacar votos y ser ellos los payasos principales del circo. Podemos hablar de podemos, bildu... PROGRES NO!!!
salud

Anónimo dijo...

Lo que hay que ver (faltas de ortografía a parte...). O sea que las personas que escapan de las guerras son traidores vendidos al capital. Es mejor morir por Siria en Siria (vaya usted a saber qué significa morir por Siria para el que ha escrito esto) que tratar de sobrevivir en el exilio. Estáis llamando traidores a decenas de millones de trabajadores y trabajadoras, cientos de millones quizás, que a lo largo de la historia se han visto obligados a salir porque su tierra estaba arrasada y porque querían un futuro mejor para ellos y para sus hijos.
¿Fueron traidores los que escapaban de la guerra cruzando los Pirineos? ¿Los que embarcaban a sus hijos e hijas en los barcos rumbo a America Latina o la URSS?
Da repelús y cierto asco comprobar cómo ciertos personajes fascistas se visten de rojo y tratan de dar lecciones de Socialismo, Igualdad y Libertad.

Anónimo dijo...

Si dan una pena, uno se quejaba en la tele que no tenia internet, y otro decia que queria un hotel, vaya pena.
y los sirios luchando alla!! no me vengas con chorradas, que ya reconocen que la mayoria no son sirios, es un puto timo para dar pena, de los niños y mujeres no digo nada pero los demas ya te digo lo que haria stalin con ellos, al frente!!

Mari dijo...

Supongo que tu daras ejemplo,seras consecuente, estaras a la altura y meteras a unos sirios en tu casa?pregunto.
Cuando una guerra contra una banda de islamistas esclavizadores sigue en curso los hombres que huyen son traidores?.... Si,los hombres adultos que huyen son traidores.
Si tu en una hipotetica guerra en esta tierra como la de Siria haces lo mismo por mi te puedes ir YA.

Imaginate a los tipos como tu en 1941 en la URSS...
Pero bueno tu dedicate a corregir faltas de Hortøgrafiâ y a decir que todos son unos fascistas,si te sientes moralmente mejor...adelante

sozialismorantz dijo...

Cómo que los niños y las mujeres vale pero que el resto al frente, el deber de las mujeres debería ser el mismo que el de los hombres, si los hombres tienen el deber de luchar las mujeres también. Hablo de deber no de obligación, soy contrario a que la gente luche por obligación. En el ejército árabe sirio de al asad hay cientos de mujeres luchando https://www.youtube.com/watch?v=anh0Ut9en8o
Por haber hay mujeres luchando hasta en el estado islámico, muy pocas pero las hay aunque la mayoría de los que se encargan de la seguridad en las zonas bajo control del estado islámico son mujeres, que se encargan de estas tareas fusil en mano mientras los hombres están en el frente. Con esto no estoy defendiendo a los terroristas, solamente intento reflejar lo que existe en siria.
No juzguéis a la gente sin conocer bien su situación, mucha de la gente que ha escapado es gente que ha visto como los rebeldes sirios o el estado islámico entraba en su pueblo y no tenían la posibilidad de ir a vivir a otro lugar de siria, o salían del país o morían. No llaméis cobarde a nadie sin conocer su situación.
salud

Wasconiae Eterna dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Una cosa con lo de: "los hombres adultos". Las mujeres no pueden coger un fusil y volar cabezas acaso?, sólo son cobardes unos?

Mari dijo...

Por supuesto tienes razon en eso,no entro en si las mujeres pueden cojer un arma o no y en casos concretos personales

sozialismorantz dijo...

Hoy en día la guerra sobre tierra es únicamente en un 20% físico el resto es psicológico, y de ese 20% físico la resistencia física es casi todo, la fuerza es muy poco, hace pocos años en términos históricos la fuerza era mucho más importante ya que se empleaban en los fusiles calibres como el 7,62x51 en los fusiles de la OTAN y sus aliados, fusiles como el m14, el cetme b y c, el FAL usaban este calibre que era muy difícil de controlar en tiro automático por el retroceso, tanto a los hombres como a las mujeres con poca fuerza y poco peso les costaba realizar tiro automático con este fusil. Hoy en día los fusiles utilizan munición menos potente tienes la 7,62x39 y la 5,45x39 de los aks, la 5,52x45 de la OTAN, el 5,8x42 chino, los fusiles en estos calibres puedes ser disparados y controlados por cualquiera sin problemas de salud, es cuestión de técnica no de fuerza.
Cuando he dicho que en todos los bandos en siria hay mujeres luchando, hasta en el estado islámico, aclaro que únicamente sé de una mujer que combate en el estado islámico pero hay cientos de mujeres que fusil en mano controlan la seguridad e imponen las reblas del estado islámico en las zonas controladas por estos. Lo que quería decir era que la mujer es tan válida como el hombre para la guerra y para el control de la seguridad, hasta el estado islámico recurre a ellas por necesidad para esto pese a ser unos grandes machistas.
salud

Wasconiae Eterna dijo...

Yo no sé aún sobre qué posicionarme en el tema de la oleada de refugiados, por que el dolor de esta gente es razonable. creo que casi todos haríamos algo parecido si viéramos peligrar el futuro de nuestras familia.

Aunque por otra parte, la invasión de toda esta gente va traer consecuencias a largo plazo en Europa y no
todas van a ser beneficiosas. como por ejemplo el resurgimiento de grupúsculos de ultraderecha racial con el "beneplácito" o indiferencia de la sociedad.

Pero lo que si me pone de muy mala hostia es que nadie/casinadie de los dirigentes o personajes influyentes de la política de la UE le llame la atención a los del otro lado del Atlántico.
Echo de menos a un Comunista o ultraNacionalista o incluso algún mequetrefe de estos tecnócratas que tenemos en Bruselas que le dé un toque al negrito de la casa blanca y le diga por lo menos:
- oye, tú.toma !! aquí tienes tu cupo de refugiados Sirios, que a tí también te toca arrimar el hombro !!
a ver si te vas hacer ahora el loco, cuando tu también tienes mucho que ver en esto...... conforme vayan viniendo más oleadas te mandamos otros tanto miles !!

Ya veríamos como Estados Unidos y sobretodo la OTAN hacían mas esfuerzo por parar la guerra y no remover la mierda más en otros lugares del planeta, que nos comemos nosotros todas las oleadas de desesperados. ¿ o no ?