Buscar este blog

17 septiembre 2015

Manifa en Viena contra los refugiados islamistas.

1 comentario:

sozialismorantz dijo...

Se os va la pinza, pero cómo se os ocurre hablar de "refugiados islamistas" entre los refugiados hay de todo, es más ahora empiezan a llegar muchos musulmanes pero hasta hace unos meses la mayoría de los refugiados que llegaban a europa eran cristianos, los cristianos eran el 10% de siria.
Siria era un país de mayoría islámica pero con un estado laico, su mismo presidente al que vosotros defendéis asad, es musulmán y no se imponía el islam pese a que el 90% de los sirios son islamistas. Estos fascistas austriacos que meten miedo a la clase trabajadora diciéndoles a los trabajadores austriacos "cuidado que vienen los islamistas" hablando de los refugiados, igual que hacen los fascistas en españa meter miedo con que vienen los islamistas, cuando esos fascistas no tienen problema en apoyar a los reyes fernando e isabel que expulsaron a judíos y musulmanes de la península, en siria a nadie le expulsaban por ser cristiano, druso, suní...
Los refugiados vienen escapando del integrismo islamista no veo ninguna refugiada con niqab que llevan las integristas islámicas, la mayoría llevan el hiyab el pañuelo otras muchas refugiadas ni eso.
Me llamaréis cobarde pero si los del estado islámico entran en mi pueblo y hay que retirarse me retiro, si estoy solo me retiro para combatir contra el estado islámico en otro lugar de siria pero si estoy con un niño, tiro millas y me refugio en algún país y no me tengo por un cobarde.
salud