Buscar este blog

04 septiembre 2015

Quereis ayudar, parar la guerra en Siria,hipocritas!!

La prensa internacional muestra la foto del niñito sirio ahogado para... Para hacer llorar a las mayorías ignorantes e indiferentes... Pero omite explicar claramente que ese niño murió  HUYENDO DE LA MASACRE TERRORISTA en Siria desatada por EEUU y las potencias de la OTAN. Los verdaderos culpables se esconden tras nuestras lágrimas, cuando nuestra vista es borrosa y nos impide ver con claridad QUIÉNES son los que han provocado desde hace cuatro largos años un desastre humanitario con millones de refugiados y cientos de miles de víctimas. Sí, los DUEÑOS de la prensa internacional lo esconden tras la imagen triste de los muertos en las orillas y los desplazados por los caminos de Europa, como esconden sistemáticamente los miles de cadáveres de niños DESPEDAZADOS por los BOMBARDEOS de EEUU-OTAN-ISRAEL en Medio Oriente, África y Asia.
Ha tenido que ser un chaval sirio de 13 años quien diga ante las cámaras lo que ningún miserable político de la Europa Occidental se ha atrevido a decir. Un joven de 13 años que hace una desgarradora llamada a las potencias europeas mientras es retenido por la Policía húngara junto a centenares de refugiados en las afueras de una estación de trenes. "Paren la guerra", les suplica. Kinan Masalmeh y su súplica ha conmovido al mundo entero. "Por favor, ayuden a los sirios. Los sirios necesitan ayuda ahora. Solo paren la guerra, nosotros no queremos quedarnos en Europa, solo paren la guerra", exhortó citado por Al Jazeera.
Es un mensaje corto, pero contundente, que forma parte de una entrevista que la cadena Al Jazeera hizo al refugiado sirio de 13 años Kinan Masalmeh, que se encontraba a las puertas de la estación internacional de Budapest en Hungría esta semana. Kinan esperaba con su familia, como miles de sus compatriotas, a que las autoridades húngaras les permitieran entrar para subirse a un tren rumbo a otro país.
En su viaje desde Siria, Masalmeh pasó primero por la ciudad de Szeged, cerca de la frontera de Hungría con Rumanía y Serbia. Luego, fue uno más de los centenares de refugiados a los que la Policía les impidió el acceso a una estación de trenes del este de Budapest, para que no pudiesen viajar y conseguir asilo en otros países.
«A la policía no le gustan los sirios, en Serbia, en Macedonia, en Hungría, en Grecia…», dice el niño en el arranque del vídeo. Con estas palabras Kinan se ha convertido sin querer en un portavoz improvisado de la crisis de refugiados que sacude Europa.

4 comentarios:

Mari dijo...

basta de hipocresia bildurri y progresista!!
Se deberia estar haciendo campaña para apoyar la lucha de un pais laico como Siria contra los ultrareligiosos del ISIS que estan esclavizando mujeres y niños y exterminado minorias
Pero no...aki Naiz y todos apuntandose al carro del buenismo hipocrita!
Mostrando fotos de niños llorando (parece ke son todo pobres familias)pues No... luego ves imagenes de estaciones de tren en hungria donde la absoluta mayoria son hombres adultos gritando !Alemania,Alemania! (cobardes,muy cobardes) que en vez de luchar por sus mujeres y su pueblo se dirigen a Alemania a cobrar sus pagas y vivir del cuento.
Si palabras muy duras
Pero ciertas
Si solo querrian refugio irian a cualquier otro de los paises musulmanes que les acojerian con las manos abiertas
Los niños son las autenticas victimas y refugiados,todo mi apoyo para ellos
Pero la guerra esta abierta y los sirios valientes LUCHAN EN EL FRENTE

Wasconiae Eterna dijo...

De acuerdo con el artículo.
La Hipocresía Occidental que no se atreve a plantar cara a la OTAN y E.E.U.U cabalga de nuevo.

Pero también se ha oído por ahí a algún refugiado, decir declaraciones muy duras en contra del régimen de Bashar al Asaad tachándolo de dictador sanguinario.
Y sin embargo pocas declaraciones sobre el ISIS.

Pareciera que huyen más del régimen que de los Orcos.

Lorenzo Peña dijo...

Toda la campaña pseudo-humanitaria de acogida selectiva de los refugiados sirios, orquestada por la prensa occidentalista, es una incitación indirecta a una mayor intervención militar a fin de destruir con tropas de la NATO lo que no han podido echar abajo las petromonarquías con su ayuda a los insurrectos islamistas. Se caldea a la población, se le presenta el engorro y el gasto de la acogida de esos refugiados y así se la prepara a apoyar el envío de tropas, una invasión como la de 2003, aquella contra el ala oriental del Baas, ésta conta su ala occidental. Así se completaría el plan sionista de que no quede ni una sola potencia árabe salvo las petromonarquías y el Egipto de la nueva tiranía militar de As-Sisi, absolutamente controlado por USA

Anónimo dijo...

ahora mismo han bombardeado los israelis a Siria cuando las tropas patrioticas estaban reventando a orcos.
Es un descaro, los patriotas sirios muriendo en Siria y aqui los HP de izquierda diciendo que hay que darle caña a Assad.
Definitivamente me paso al comunismo de derechas, estos jipis es para vomitar!!