Buscar este blog

17 noviembre 2015

Claro que Reverte tiene razón:Un héroe salva la vida de cientos de personas en Beirut

Resultado de imagen de reverte
Verdades como puños del fachilla.
No sólo París, capital francesa, ha sido víctima del terror que han causado los brutales ataques del grupo terrorista EIIL (Daesh, en árabe). Solo un día antes, Beirut, la capital de El Líbano, fue sacudida por una mortífera ofensiva.
El jueves por la tarde, antes de los atentados perpetrados por el EIIL, Adel Termos estaba con su hija en el barrio chií Bourj el-Barajneh, un suburbio del sur de Beirut, cuando dos terroristas de esa banda takfirí convirtieron la ciudad en un infierno de muerte, destrucción y miseria.
Él se tiró al suelo haciendo que el segundo suicida detonase la bomba. Había muchas familias, ciento probablemente que le deben su sacrificio”, contó uno de los testigos sobre el acto de heroísmo de Adel.
Adel Termos y su hija.

El primer terrorista suicida detonó un explosivo frente a la mezquita chií, en ese momento Adel, según las informaciones un miembro del Movimiento de Resistencia Islámica de El Líbano (Hezbolá), en vez de salir huyendo, hizo lo contrario. Se dirigió hacia el segundo terrorista y lo derribó. Esta decisión salvó la vida de cientos de personas que se encontraban dentro del recinto, pero desgraciadamente él murió en ese acto de heroísmo.
“Él se tiró al suelo haciendo que el segundo suicida detonase la bomba. Había muchas familias, ciento probablemente que le deben su sacrificio”, contó uno de los testigos a la Web Pri.org.
Cientos de personas asistieron a su funeral y portaron su ataúd a través de su aldea recordando su valentía y heroísmo.
Familiares y amigos llevan el ataúd del reportado miembro de Hezbolá, Adel Termos, que sacrificó su vida y salvó a cientos de personas en atentados suicidas del jueves en Beirut.

En el doble atentado de Beirut reivindicado por el EIIL murieron 44 personas y 240 resultaron heridas. Entre los sobrevivientes está la hija de Adel que logró salvarse, como muchos otros, gracias a su padre.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Adel si que vera el Cielo, no cabe duda alguna... Que Dios premie su valentia y capacidad de sacrificio...

Anónimo dijo...

Que Dios premie su valentia y su gran capacidad de sacrificio para dejarles la vida a otros... El si va ir al Cielo.