Buscar este blog

20 noviembre 2015

Comunicado de Bizardunak

KAIXO GUZTIOEI!!
COMUNICADO DE BIZARDUNAK: 19-11-2015.
A pesar de no tocar musica como grupo, seguimos vigilantes ante el desproposito cultural y politico en el que parece imbuida esta sociedad de ex-primates amante del bombardeo indiscriminado de civiles pobres de otro color. Por lo tanto queremos divulgar este comunicado de 5 puntos;
1- SI ESTE VIDEO DEL YOUTUBE ES MUSICA VASCA, NOSOTROS YA NO SOMOS VASCOS.
2- SI ESTA CANCION SE CONVIERTE EN UN HIT PARA LA TXABALADA EUSKALDUNA, SACAREMOS A NUESTROS HIJOS DEL MODELO D.
3- UNA COSA ES CANTAR LETRAS GILIPOLLAS Y OTRA MUY DISTINTA HACER LETRAS QUE TRATEN AL OYENTE COMO UN GILIPOLLAS.
4- EXIGIMOS A LA IZQUIERDA ABERTZALE UNA REFLEXION CRITICA SOBRE ESE ENGENDRO QUE HA APUNTALADO DE PATXANGUITA VERBENERA SKA-PUNK-BUEN ROLLISTA, DONDE EL INMOVILISMO INTELECTUAL Y MUSICAL VA A DESTROZAR A UNA GENERACION CULTURAL ENTERA. UNA ESCENA MUSICAL LLENA DE ROBOTS ACRITICOS EN SERIE. TODOS IGUALES. DICIENDO LO MISMO Y TOCANDO LO MISMO.
5- Y SI, NOSOTROS RIMAMOS ''CABRON CON MARICON''. DEBERIAMOS CERRAR LA BOCAZA.

5 comentarios:

Wasconiae Eterna dijo...

Que grandes son los Bizardunak.
Una vez les hicieron una entrevista cuando estaban en activo y uno de ellos dijo que estaría bien que la IA pactara alguna vez con el antiguo partido E.K.A. (Euskalherriko Karlista Alderdia)
Lo que me reí.

Sozialismorantz dijo...

Canciones absurdas para tiempos absurdos, ya sabéis, algunos nos imponen lo que llaman tiempos nuevos, el absurdo total y los trabajadores de euskal herria a tragar con esto, ahora nos dan por culo y tenemos que sonreír.
Yo también me cago en el buen rollismo, todos a reír de buen rollo mientras nos dan por culo.
Yo escuchando a Víctor Heredia y me hacéis escuchar esta mierda.
Salud

Anónimo dijo...

Que hacen los drogatas (los que no consumen responsablemente, osea se ponen ciegos) estos erigiéndose portavoces de toda la txabalada vasca? Porque no se meten con Urdangarin o Lertxundi que están todo el día cantando a las hojas de los arboles? Igual los que se piensan que Esne beltza toma por jilipoyas a la gente son los que nos toman por jilipoyas

Anónimo dijo...

Zeharo ados.

Anónimo dijo...

Dando lecciones de actitud musical, ideología socialista y comportamiento moral cuando no tuvisteis ningún reparo en no sólo tocar por mucha menos pasta en Lazkao, sino que hasta en no dar el concierto sobrios.
Abertzaleak edo lotsagabeak?