Buscar este blog

05 noviembre 2015

SANTIAGO ALBA Y LA CONSAGRACIÓN DE “LOS PRIMAVERAS”. Carlos Tena

LAS COINCIDENCIAS ENTRE AMBOS PERSONAJES SON TANTAS COMO LAS QUE SE DAN ENTRE PABLO IGLESIAS Y ZAPATERO
LAS COINCIDENCIAS ENTRE AMBOS PERSONAJES SON TANTAS COMO LAS QUE SE DAN ENTRE PABLO IGLESIAS Y ZAPATERO

No creo que el filósofo trotskista Santiago Alba haya imaginado pasarse por la consulta de algún psiquiatra para contarle sus cuitas, desde que, aún joven  y en plena transición al neofranquismo, se pasaba el día tratando de colar ideología presuntamente marxista en el espacio de TV “La Bala de Cristal”*, que dirigió su madre, Lolo Rico.

El nepotismo en la familia es una de las características de la Mafia. En la del pensador (?) madrileño, cuyos objetivos bélicos (todos y cada uno) son idénticos a los de John Mc Cain, también se reproduce esa tendencia, eso sí, muy emotiva desde el punto de vista nini.

¿Quién mejor que nuestros hijos para continuar la labor paterna o materna?.

Y tal vez por ello, Isabel Alba es hoy, además de familiar de primer orden del susodicho guionista de “El Bulo de Cristal”*, uno de los 60 Principales del Club de Fans de Pablo Iglesias.

Sólo les falta una serie al estilo “Dallas”. Pero con el dinero de empresarios como Jaume Roures y José Manuel Lara, todo es posible, y más aún en LaSexta.

La mentira “kantiana” es el invento más preclaro de este aventajado imitador de Federico Jiménez Losantos.

Jamás en la historia reciente, un supuesto pensador ha llegado tan alto en la consagración del bulo como meta de sus profundas reflexiones, de las que “Podemos en Ucrania” alcanzó a los mejores chistes de Tip y Coll.

Santiago. Un nombre mágico de la España sanguinolenta, cuna de grandes hagiógrafos del crimen y el genocidio. Santiago, patrón de ese imperio en cuyos dominios no se ponía el sol. El Alba de España, la de charanga y pandereta, la de Podemos y La Pantoja, la del ébola y el Évole.

Y es también el emporio de la mediocridad, donde el bulo y la manipulación han llegado a consagrarse como patrimonio de un colectivo que quiere romper un inexistente bipartidismo, porque sólo los ingenuos y desinformados (o descaradamente hipócritas) pueden asegurar que PSOE y PP son diferentes.

El esperpento de las primaveras árabes ha sido, en los últimos diez años, la obra más criminal patrocinada por Washington y un neotrotskismo de Bandera (de Stepan, claro), impuestas manu militari bajo el pretexto de brutales represiones, mientras otras más bestiales y reales (no grabadas en los estudios de la TV Al Jazeera) se producían habitualmente en México, Colombia, EE.UU., España y en Donbass, desde hace pocos meses, con miles de muertos  a manos de quienes provocaron un golpe de estado neonazi, aplaudido (cómo no) por quienes tienen en su punto de mira los mismos “targets” del capitalismo, al que dicen condenar.

Alba se descubre hoy ante Poroshenko. Alba, genuflexo ante Obama. Es una de sus más recientes muestras de miseria moral, trasplantada a la supuesta izquierda abertzale, donde la socialdemocracia se asentó como una ¿lógica? consecuencia de las acciones armadas de ETA.

El manifiesto Alliberemen99 ha supuesto la consagración de Los Primaveras. De Santiago Alba, de sus monaguillos y apóstoles. Ahora comprendo el fraternal abrazo entre David Fernández y Artur Mas.


1..- Y digo bala aunque fuera bola. La mentira también es bola y trola.

2.- Y digo bulo, porque la mentira es bola

3 comentarios:

Eduardo dijo...

¿"neotrotskismo de Bandera (de Stepan, claro)"?
Pero si el ucraniano Stepan Bandera era nazi hasta la mèdula de los huesos. En la Ucrania nazi actual, su ideologìa se enseña en el sistema educacional.

jubileocanalla1 dijo...

Cerca de 3.000 ex militantes del PP se pasan a Podemos tras una parada en Vox / Lo escucharon a SAR y comprendieron que era más lo que los unía....
http://www.diariocritico.com/noticia/489180/nacional/-cerca-de-3.000-ex-militantes-del-pp-se-pasan-a-podemos-tras-una-parada-en-vox.html

Wasconiae Eterna dijo...

Yo es que cada día alucino más con la pvta plebe que hay en este maldito país. y ya casi por extensión en occidente también.

Yo no sé si es que la gente se cae de un guindo todo los días o es que se meten la inocencia en vena como los yonkis.

No me disgusta que la gente se pase de una formación a otra por tener desencantos en política, pero es que lo de este país ya no tiene nombre.

¿ alguien que ingresa en las filas del Pp o del Psoe y después de años se larga "superindignado" por que no hay democracia interna o por que son partidos donde solo deciden las élites o por que todo huele a tufillo corrupto, en que cojones estaba pensando esa persona cuando se afilió o decidió votarles durante años ?

¿hijomío, qué te desayunas ahora, alma de cándido? - habría que decirles.

Y cada vez se ven más ejemplos, lo cual es preocupante por el bajo coeficiente intelectual de la población. puedo entender que te pases del Pp a Ciudadanos, o de IU a Podemos, o incluso de Bildu a Podemos, pero es que se ven unos ejemplos de inocencia que uno se pregunta que clase de caperucitas hay por estos bosques de Dios.

Recuerdo a una ciudadana indignada con los recortes y la corrupción en el 15-M que entrevistaron una vez, que decía algo así como "que Rajoy me devuelva el voto si lo va utilizar para hacer estas cosas"

Arantxa Quiroga (Pp vasco) con valentía y todo el buen corazón del mundo decía que mientras ellos los concejales del Pp vasco iban a los plenos de Euskadi con las piernas temblando otros en sus filas se enriquecían. (refiriéndose a Barcenas y la Gurtel)
¿¡Pues qué pensaba de un partido que como otros llevan toda la vida en el poder !? si hasta los que están toda la vida en la oposición mangonean las cuatro migajas que pueden rascar, imagínate los que manejan grandes cantidades de dinero durante décadas.

En UPyD de Asturias, creo que era. hace años unos cuantos jóvenes se salieron por que todo lo que proponían a la directiva se lo echaban para atrás cuando lo comentaban a la sede de Madrid. y se extrañaban que en UPyD solo se podía hacer ""lo que diga la rubia"".
Pipiolos de porcelana que se creían que Rosa Díez cuando estaba en el Psoe era supertolerante y nada egocéntrica.

De los que se caen del Psoe mejor no hablemos que no hay espacio suficiente. el partido que más bandazos dá de toda Europa. engañosos hasta en las siglas.

Irene Lozano ex-UPyD pasa al Psoe. ¿que puede proponer que no haya propuesto ya en la formación magenta?

Beatriz Talegón ex-juventudes Sociatas va formar junto al juez Garzón (ese sowman de la justicia) un partido que se llama "la izquierda"
¿Entonces hasta ahora que eras, muchacha?

y uno de los mejores casos lo tengo en un recorte de periódico del 03-05-2010:
"La concejal del Partido Popular, Fátima Mohamed del pueblo Sevillano de Ginés, entrega su baja como militante por sentirse discriminada en sus propias filas por llevar el velo islámico"
TOMA YA, la guinda del pastelazo.
y encima llevaba nada más y nada menos que (redoble de tambor, tachaan) QUINCE añitos de nada, presentándose en las listas Peperas.

Hijademiarma, ¿donde te crías que estabas, en las comunas del antiguo PCE?

Iremos viendo más casos escandalosos, ya lo veréis.