Buscar este blog

29 diciembre 2015

“Requiem ruso”, de William Ryan (descarga)

https://s02.solidfilesusercontent.com/Y2FjNGUxMjkzNzg4MWQwZmI3ZTE0MDFhZmFlZjlhYTQ3ZjllMjlmYzoxYURoQ1E6VzVDZmR3cTJKU3NCb0JPS05fa1pXVEoxeWtr/210c17c6ce/76084.ZIP
Es el primer libro de una serie policíaca protagonizada por el detective Alexei Korolev. Además de una intriga bien desarrollada, nos encontramos ante una historia que se sitúa en el contexto de la época del Gran Terror del régimen de Stalin con un personaje principal que se verá en una encrucijada en la que tendrá que replantearse sus ideales morales y políticos. Prometedor inicio de una serie novedosa por su contexto histórico, algo que aporta aire fresco al género negro.

William Ryan es un escritor irlandés que vive en Londres.
Durante varios años trabajó como abogado en la City londinense, además de colaborar ocasionalmente para la televisión y el cine.
Su debut literario, Réquiem ruso, es el primero de una serie policiaca protagonizada por un detective en la Rusia estalinista.

graficoSegundo título de la serie de novelas policíacas protagonizadas por el capitán Alexei Korolev y ambientadas en la época del Gran Terror del Régimen de Stalin. Después de su investigación en Réquiem ruso, que involucró a las más altas esferas de las autoridades de la Rusia soviética, el capitán Alexéi Korolev es condecorado y convertido en ejemplo para todos los trabajadores soviéticos. Sin embargo, si se llegara a descubrir su verdadera actuación durante las pesquisas, se arriesgaría a acabar sus días en la espantosa Siberia. Cuando en mitad de la noche alguien llama a su puerta, teme que le hayan descubierto, pero en lugar de eso, se encuentra con que el coronel Rodinov de la agencia de seguridad NKVD le pide que se haga cargo de investigar el sospechoso suicidio de una joven: María Alexandrovna Lenskaia, una ciudadana modelo.

No hay comentarios: