Buscar este blog

25 abril 2016

PCCh inculcará en miembros autodisciplina y valores socialistas

El Partido Comunista de China (PCCh) lanzó una campaña de un año de duración para inculcar los valores que desea en sus 88 millones de miembros.
La campaña de educación se enfocará en el estudio de los Estatutos y reglas del Partido, así como en las declaraciones hechas por el secretario general del Comité Central del PCCh, Xi Jinping, de acuerdo con un plan dado a conocer hoy por la Oficina General del Comité Central del PCCh.
La campaña se enfocará en particular en los miembros del Partido con confianza vacilante en el comunismo y socialismo con características chinas, así como en quienes estén defendiendo los valores occidentales, violando las normas del Partido, trabajando ineficientemente o comportándose de forma poco ética, dice el documento.
La autoridad central del PCCh solicitó a los comités del Partido que consideren a la campaña como «una tarea política de gran importancia».
Los miembros del Partido siempre deben pensar y actuar de conformidad con las políticas y directrices del Comité Central del PCCh. Asimismo, deben trabajar arduamente para servir a la gente y hacer contribuciones al progreso social y desarrollo económico, indica el documento.
El PCCh emprendió la campaña educativa «línea de las masas» de 15 meses de duración en junio de 2013, destinada a reforzar la disciplina del Partido y a lograr un mayor acercamiento del Partido con el público.
Posteriormente, el Partido lanzó una campaña para mejorar la conducta de los funcionarios enfocada en los «tres estrictos y tres honestos».El lema se refiere a «ser estricto en la moral, el poder y la autodisciplina», junto con ser «honesto en las decisiones, las actividades emprendedoras y la conducta».

No hay comentarios: