Buscar este blog

26 octubre 2016

Entrevista a Roberto Vaquero.(de RC)

26 comentarios:

Anónimo dijo...

"He salido fuerte de la cárcel...." ¡Dos meses de cárcel! ¡Dos meses! Un poco más de humildad, chavalote, que en dos meses no te da tiempo a comprender la cárcel ni en una centésima parte, como bien pones de manifiesto en tu "análisis" del sistema penitenciario español.

Anónimo dijo...

Esta claro que EHS después de seguir a los chovinistas, eclécticos y terroristas de ETA, ahora se pasan a las filas de hacer propaganda de estos subnormales.

Apoyan cualquier adulteración que sea menos a los marxista-leninistas

Bitacorin dijo...

Por favor,explícanos quienes son los marxistas-leninistas que nos vamos a reír.

Anónimo dijo...

Para risible el tonto infantilizado de los tatuajes, con un evidente trastorno narcisista sin diagnosticar, y el gordo de las cejas depiladas, que es el otro miembro del "comité central" de esa pandilla de jóvenes inadaptados que es rc. Vamos, que rc son estos dos elementos y los cuatro cabezas rapadas (se rapan la cabeza porque no tienen ninguna idea que "abrigar") de los que se hacen acompañar. Menudos comunistas. Con estos no voy yo ni a coger oro. ¿marxistas-leninistas? Antes de determinar si son o no son m-l, hay que aclarar una cuestión previa: la de si en toda esta sopa de siglas surgida en los últimos años hay alguno que esté bien de la cabeza. Una vez aclarado esto, ya podemos entrar en mayores honduras ideológicas.

Anónimo dijo...

los que no estan bien de la cabeza son los de la 4 espada del comunismo que debe ser el inclito Manuel Perez, Camarada Arenas, el solito ha desarrollado el marxismo leninismo indicando los fallos teoricos al mismo Mao y al Mismo Stalin, ahi es nada, siempre con la razón de su parte pero sin ser más de 20 vejestorios a los que ahora se les han sumado cuatro rapers cocainomanos y algun punki con ganas de marcha...

Anónimo dijo...

En los de la sopa de siglas no hay, por supuesto, ningún vejestorio. A lo sumo hay un par de ellos, que son los que ejercen de "ideólogos". Pero la juventud de estos tinglados tiene una explicación muy sencilla: se incorporan a filas con unos 17 años, con toda su ingenuidad post adolescente. A los dos meses huyen como alma que lleva el diablo para no volver jamás hartos de leer una y otra vez textos de Hoxha. De esta manera, los mencionados tinglados se mantienen eternamente jóvenes y lozanos. Los únicos que permanecen son los dos jefecillos, aunque siempre al borde de la escisión. Cuando han conseguido que los cuatro jovenzuelos que constituyen su base militante aborrezcan el comunismo, captan a otros cuatro jovenzuelos y así ad infinitum.

Anónimo dijo...

Y qué tendrá que ver Arenas con esto? (Es más, apuesto a que Arenas no sabe lo que es ni ha oído hablar nunca de "Reconstrucción Comunista"). La obsesión de esta gente con el erre es para hacérselo mirar.

Anónimo dijo...

Yo no sé qué es peor...tener a unos skins o a unos metaleros frikis que deben tener más piojos en el pelo que Pedro en esas cejas que parecen dos brochas. En serio un tío que parece salido de callejeros cuando van a los poblados va a hablar de la apariencia que tiene o deja de tener una persona? Es que eres carne de meme, aunque no sé por que te imagino siempre rodeado de moscas y empujando un carro con latas. Yo que tu vendía el pelo del andaluz (previo lavado anti pipis) y me compraba una careta para tapar esa cara de alcalde de mordor que tienes.

Anónimo dijo...

Hay que ser más generosos, no se han sudamado 4 rapers y algún que otro punki, eso es lo de menos. Lo peor es cuando conviertes un supuesto partido en una escombrera donde cabe todo (entrena nazis que piensan y se marean, ex (?) Yonkis con un retraso tan grande como la orden de alejamiento que tiene por su ex novia..yonkis con miembros de su familia vinculadas al GAL o altos cargos actuales del CNP...y eso es lo mejor que tienen actualmente. Un partido que en la teoría y en la práctica es anticomunista solo puede traer estos resultados. Que arenas ha desarrollado el marxismo-leninismo indicando los fallos teóricos de Stalin? Es como si me pones a algún yonki de los anteriores superando teóricamente a Stephen Hawkings. Aunque bueno si el libro trata de como pintarte unas clenchas seguro que lo superan.

Anónimo dijo...

El nivelazo del club de fans de Roberto Vaquero es tremendo. Aunque, curiosamente, sus comentarios parecen ser más serios que los artículos que escriben, repletos de faltas de ortografía, desconocimiento total de la sintaxis del castellano y constantes referencias a vídeojuegos y programas de televisión, lo que arroja un perfil bastante determinado de estos sujetos: ni-nis que no han trabajado en su puta vida y que les vale con la paguita semanal que les dan mamá y papá. Poco más o menos lo que el tal Roberto Vaquero. Dice que no encuentra trabajo porque le han señalado como el "public enemy" y que no le dan trabajo en ningún lado. ¿Pero este tío sabe hacer algo en la vida? ¿Tiene algún oficio? Por lo que sabemos, de lo único que ha trabajado es de portero de discoteca y de profe de un arte marcial sionista. ¿Pero de qué va a trabajar este matao? Por su aspecto y su actitud, éste no se ha levantado antes de las 10 de la mañana en su puta vida. Se ha fabricado un personaje de dirigente comunista (aunque no sabemos a quién dirige) para no asumir que no es más que un niño pijo de Pozuelo incapaz de salir adelante en la vida.
Y, por cierto, al que hace la referencia a Stephen Hawkings: ¿consideras muy inteligente a este charlatán? Un par de cositas, para ver si te enteras, que pareces dártelas de tío inteligente y no sabes ni por dónde te da el viento. En primer lugar, el tal Hawkings no es respetado ni siquiera en el seno de la llamada comunidad científica. No ha hecho un sólo descubrimiento en toda su puñetera vida. Es lo que se conoce como un divulgador. Y un divulgador en el peor sentido de la palabra; es decir, como vulgarizador. Por otra parte, el marxismo defiende una cosa que se llama materialismo dialéctico. Y todo lo que plantea este señor va en contra de la filosofía marxista, empezando por su defensa de la teoría del big-bang (una reformulación del creacionismo propuesta por un cura católico belga en los años 20, si no me equivoco), sus constantes referencias a Dios y todos los absurdos sobre la teoría de cuerdas. Últimamente, viene descolgándose, además, sobre posibles invasiones extraterrestres y otras tonterías, que le han convertido en el hazmerreír de los astrónomos serios. En fin, si quieres dártelas de listo, prepárate los temas un poco antes. Por último, esa otra referencia que haces a "pintarse unas clenchas" denota que tienes un buen manejo del argot del puto yonki y que, por lo tanto, no debes andar muy lejos de esos ambientes. Quizá has cambiado una adicción por otra, como le suele ocurrir a las personas débiles y dependientes: has dejado la farlopa para volcar toda tu compulsividad en una insana admiración por un tonto a las tres como Roberto Vaquero. Resulta muy llamativo esta obsesión con los yonkis y las drogas. En cada comentario, aparece la palabra yonki 50 veces. Hasta en el "manual de marxismo" ese que habéis redactado habláis de esto.A mí esto me recuerda a un compañero de trabajo que iba llamando maricón a todo el mundo, y lo que parecía es que el homosexual era él y no era capaz de asumirlo. No pretendo comparar a los homosexuales con los yonquis. Tan sólo pretendo decir que quien más huele los pedos es el que se los tira. También hablas de que te imaginas a no sé quién empujando un carrito lleno de latas y rodeado de moscas. A ver dónde estás tú o tu admirado Robertito cuando se os acabe lo de jugar a la revolución (pues no hacéis otra cosa, por muy en serio que os toméis a vosotros mismos) y la vida os obligue a ganaros el pan de cada día y el trabajo no sea una opción ("cuando un trabajo no me gusta, lo dejo, y ya me mantienen mamá y papá"), sino una obligación.

Anónimo dijo...

Es para sospechar más que para que se lo hagan mirar.

Anónimo dijo...

el sectarismo del erre hace que golpee a RC porque intento infiltrarse dentro como hace habitualmente (mira en el pcoe y en kimetz) y le salio la cosa mal.
Uno no se puede fiar de gente sectaria y narcisista en donde no se potencia el colectivo sino el culto al lider ARENAS y luego hablan de Roberto.
Una gente que era maoista, luego stalinista y ahora en su último delirio arenero pretenden superar a Stalin.
En fin gente que dice que teneia razon, que tiene razon y que tendra razon, pero sin masas claro que estan todas equivocadas, y ellos llamando a la lucha armada de dos gatos sin masas detras.

Anónimo dijo...

Voy a ser claro y breve ya que tu nivel intelectual lo requiere. Vamos por partes...hablas por enésima vez (desde el vapuleo a Olarieta) y como siempre sin tener ni puta idea sobre quién trabaja, quien no y como en rc, pero vamos a ver muchacho tú de verdad crees tener la autoridad moral para especular sobre lo que hacen o no varias personas? En primer lugar denominar "arte marcial sionista" es tan absurdo como llamar arte marcial imperialista japonesa a tantas y tantas que vienen de dicho país, o reprocha si no a tantos nazis como hay haciendo sambo y diles que son unos comunistas por el arte marcial que practican (ese es tu nivel) en segundo lugar, quién eres tu para decidir qué es un trabajo digno y que no...portero de discoteca no,reponedor en alcampo si, dar un arte marcial no (siempre y cuando no se prepare para competir a nazis,como el """machaca""" que tenéis) mensajero si. Podemos hablar del gerente negrero y ladrón que teníais en el 100montaditos, o del de la orden de alejamiento vendiendo speed. Quieres que hablemos de nivel intelectual? (Por cierto no llenes de líneas tus comentarios metiendo chicha sobre algo mirado en google para hacerte el culto,ya que la referencia a Hawkings es por su coeficiente,no por su obra, porque Einstein no era ML pero era tonto entonces según tu pero Balmon es muy listo por ser "ML") si no eres de la secta parapolicial eres un pobre nini sin cerebro...podemos hablar del nivel de vuestro captador en Madrid el que decía que los premios Pulitzer venían por Politzer (se debió esnifar la U) o si quieres que se cuelguen aquí mismo entrevistas de Balmón o del mismo Arenas y vemos la capacidad teórica de sus mejores cuadros y el nivel está garantizado porque lo dice Hasel así que no debería preocuparte. Con respecto al tema de conocer el ambiente yonki pues qué decirte amigo, si desgraciadamente hemos conocido algunos a vuestros militantes, ya sea traficando,haciendo entrismo o directamente por ser yonkis históricos en diferentes movimientos sociales digamos. Es curioso teniendo que tu tengas las pelotas de decir que tal o cual persona con esas pintas cómo va a trabajar, lejos de tu visión reaccionaria podemos hacer un esquema de las pintas de los vuestros, desde el primero al último, quieres? Yo creo que no y me parece que tampoco quieres seguir hablando de solapillas y sin tener ni puta idea de nada no vaya a ser que quedes en ridículo. Ya para acabar comento por encima los "articulos" escritos por una persona con evidente retraso mental en Movimiento Político de Resistencia, desde Cabronazi no he visto página de humor más absurda. Te invito a que comentes unos artículos más arriba donde hablan del erre y el grapo, glorificalos si quieres, críticalos o sube una receta de cocina si lo prefieres yo ahí no pienso discutir porque no sois nada ni nadie, y no voy a abundar ya que hay unos cuantos artículos que tratan el tema, pero si vas del tío guay de la Red que reparte carnés de ninis y desde su chabola en las Barranquillas nos dice que hacer,donde trabajar y a quién leer...pues te encontrarás esto,que la gente se ría de ti.

Anónimo dijo...

Se te ve dolido,no hay artículo que hablen de esta gente en el que no aparezca el típico pesado del erre a contarnos su puta vida y a hablar de lo mismo una y otra vez sin la menor idea, preocupate de lo tuyo y deja a la gente en paz que aburres.

Anónimo dijo...

A ver, señor Roberto, porque me juego el pescuezo a que eres tú en persona el que contestas. El trabajo de portero de discoteca no es un trabajo digno; es un trabajo de seguridad, no muy diferente del de policía o de segurata, teniendo en cuenta, además, el matonismo tan habitual en este gremio. Por otra parte, ya has superado la treintena, si no me equivoco, y con esa edad uno debería tener ya algún oficio, el que sea. Y es evidente que tú no lo tienes. Eres un ni-ni de más de treinta tacos. Por otra parte, yo no vengo a defender aquí ni al erre ni a Rita la Cantaora. Pero me jode mucho que el comunismo se asocie a personajes como tú o a toda la panda de desequilibrados que andan creando partidos un día sí y otro también y haciendo congresos reconstitutivos de 4 personas. Luego estás hablando de que conociste a no sé quién y a no sé cuántos. Me mencionas a gente de la que no tengo noticia. A lo mejor conociste a alguien que tú creías que era lo que no era. Pero, mira, que para ti la perra gorda. Total, ya no os hacen caso en ningún lado y el único blog donde os publican cosas es éste, y yo creo que lo hacen por la vidilla de estos debates. Os tiene gato todo el mundo y cada vez que aparecéis por algún lado la gente se vuelca a despotricar sobre vosotros. Por eso y no por otra cosa os publican en este blog. De todas maneras, ninguno de vuestros textos, y especialmente los tuyos (porque es que no sabes ni esribir, tío, asúmelo), los publicarían en ninguno medio más o menos serio. Hala, ahí te quedas con tus dos heroicos meses de cárcel, ridículo, que me da que es como tu particular cuento del abuelo y lo adornarás hasta parecer el protagonista del Expreso de medianoche.

Anónimo dijo...

En cuanto a lo de Hawkings, tal vez tu método sea el de la búsqueda de google. Otros no estamos aquejados de ningún trastorno obsesivo-compulsivo, como parece ser tu caso, y hemos leído algo más en la vida que las obras de Hoxha. Y no nacimos política e intelectualmente con internet. Bueno, tú, todavía estás por nacer política e intelectualmente. Y no sabemos si llegarás a hacerlo algún día. Para aprender algo, primero hay que asumir que uno no sabe. Pero tú has hecho las cosas de otra manera: te leíste dos libros de marxismo, se te infló el ego rodeado de los pobrecillos de la UJCE, se te siguió inflando el ego con los CJC y más tarde, como no tenías bastante, te montaste tu propio tinglado y te hiciste nombrar secretario general de algo que no llega ni a colectivo de barrio. Así es imposible avanzar en la vida. ¿Te suena lo del rey desnudo? Pues ése es el problema que tienes. Vas en pelota picada, pero las mediocridades de las que te rodeas no son capaces de decírtelo. ¿No te choca que no quede ni uno sólo de los que formaron parte en un inicio de rc, incluido tu hermano, y que, además, la mayoría te profesen el mayor de los odios? Al menos uno de los de Siria os ha mandado a tomar por culo, Alfon y el entorno de Alfon han hecho lo mismo y así una lista interminable. ¿No te choca que vuestros textos no se publiquen en ningún lado y que no interesen a nadie? ¿No te choca que en apenas seis años de vida estéis ya en proceso de disolución? ¿No relees tus propios textos y no te das cuenta de lo absurdos que son y lo pesimamente escritos que están? El subjetivismo, la ceguera absoluta, alcanza contigo su máxima expresión. ¿Sabes lo que es la pararrealidad? Pues eso es lo que vives tú. Te has fabricado un mundo a tu medida y ahí te has quedado apalancado. ¿Sabes que a rc, fuera de unos círculos muy restringidos, no la conoce ni dios? ¿Que sois cuatro chavales a los que ningún trabajador les prestaría oídos? Y te vuelvo a repetir: yo no estoy aquí para defender a nadie. Pero, como comunista, se me cae el alma a los pies cada vez que veo el enésimo artículo (o entrevista) de rc, el pcte y no sé cuántos microtinglados más dando la más lamentable imagen que se pueda imaginar sobre el movimiento comunista. Es que, de verdad, no sabéis ni escribir; pero no sobre marxismo, sino que no sabéis escribir así en general. Aunque eso no os impide llamaros secretarios generales y consideraros (autoconsideraros) teóricos de no sé qué. Lamentable.

Anónimo dijo...

Lo último es que Roberto se ha montado una tienda de animales exóticos en Leganés con el dinero de la plataforma de los detenidos (detenidos que, faltaría más, no han recibido ni un euro a excepción de los coleguitas de Roberto).

Anónimo dijo...

resulta gracioso que lo digas tu, que eres de una puta secta endogamica como el erre, donde se vive en una realidad paralela en que tienen razon de todo y tdo el mundo esta de acuerdo con ellos, cuando no los conoce nadie, ni influyen ni arenas sabe mas que stalin..

Anónimo dijo...

Estás mal informado,tiene una cadena de tiendas y por poquito le quitó Amancio Ortega la torre de Cepsa. Tú eres la gorda esa de la que se ríen por llorar en el calabozo? Es que se te ve mucho por las redes ahora mendigando hasta a los que te tienen más asco que a una mierda de perro? Sigue en tu chalet encerrada anda que cada vez que hablas sube el pan. Puestos a decir Felipe se compró un Jess Stender vendiendo farlopa,exclusiva!

Anónimo dijo...

Oye, ya para terminar. ¿te haces pajillas pensando en Rober? Entiendo perfectamente que te avergüence ser del erre,simpatizar o directamente haber visto una entrevista sobre ellos pero deberías poder defender a tu chusma. Entonces como persona neutral que solo mira y crítica desde los matorrales puedo decir sin que te molestes que el erre es un grupo de revisionistas analfabetos no? Por cierto, tú que eres el capitán comunismo..donde militas? O dime simplemente que grupo/partido te cae bien. O tu eres tu partido con tu ordenador? Yo me juego el pescuezo a que eres un yonki de mierda y que tu no tienes paga de mamá y papá, si no del estado por ser cortito. Si das por buena cualquier versión de egolatras pringados como su hermano o el confidente de la policía que les ha metido en todo eso...bien por ti. En todas las casas cuecen Silvas Sandes, pero sería mejor que te informaras o directamente que hicieras tu vida. Que saliesen,fueses al cine,trabajaras o hicieras caso a tu madre y fueras a proyecto hombre.

Anónimo dijo...

En serio no tenéis otra cosa que hacer que soltar vuestra rabia de fibra óptica contra esta gente? Joder solo veo comunistas ejemplares según ellos mismos soltando rumores y actuando como niños acusando de hasta cuando caga

Anónimo dijo...

No es que sea gracioso, es que es para caerse al suelo y morir de risa. Olarieta dando charlas para 13 niños o sus magníficas jornadas...de pena y ya sus "textos" que no los lee ni Hasel

Anónimo dijo...

Y que me dices de Pio Moa elegido miembro del comité central del erre en el 75, por dios! Es que nadie va a pensar en Pio Moa! Que asco todo un original se os fue debe tener toda la razón del mundo ese señor ya que según tu lógica es de los primeros y ahora despotrica... lo que pasa es que la gente de rc en el fondo es tan buena que no han hecho todavía un dossier sobre la gente que ahora los difama y ayer eran los más pelotas (como Kruchev). Amigo, en serio deja de hacer el bobo y ponte a leer.

Anónimo dijo...

A Alfon (ya que lo nombras) acólitos tuyos le llamaban chivato, a el y a su abogado. Deja de liarte hablando y hablando porque aunque ahora seas míster no defiendo ni conozco a nadie se te ve venir...eres el mismo que parasita en este blog contando lo mismo una y otra vez. Ya como dato objetivo comentarte que partidos,colectivos, grupos o grupúsculos que con pocos años tienen x personas puede ser algo de lo que enorgullecerse o sentirse avergonzado pero...un partido que nace de una organización ( la OMLE en el 73) escindida del PCE (si si, ya que comentas de la UJCE) y que cuenta en al actualidad con pequeños grupete de chavales que si que son unos ninis (en Madrid nos conocemos todos) traficantes, exploradores, familia de altos cargos policiales y políticos vinculados con la guerra sucia (esa de la que muchos fueron víctimas) que consideración pueden tener? Vais a seguir subiendo la noticia del reparto de embutidos del 77? Aún se sigue viendo por las redes, ahí os quedasteis. Ahora aspirais (nótese la ironía) a parasitar organizaciones utilizando el entrismo y cuando se os caza y se os echa automáticamente señalais con el dedo acusando de chivatos y policias cuando tenéis históricamente más gente de esa que comunistas? Por que podemos hablar de ideología si quieres, pero mejor te vuelvo a repetir que te dediques a predicar en el desierto junto con los acabados que quedais.

Anónimo dijo...

El ha estado dos meses, y? Ahora también hay que medirse las pollas a ver quien ha estado más o ha estado menos? Aunque te joda el hecho de estar en la cárcel no te hace más comunista. Cada persona ve y vive las circunstancias de una manera, cuánto tiempo se tendría que haber tirado para que sea "digno" para ti? 1 año? 10? 20? Sentimos mucho que no haya pasado más. Lo que interesa en estos casos es denunciar la lógica enloquecida de la lucha antiterrorista en el estado español. Para mi hay gente que es repugnante como personas y como "comunistas" pero lo que no voy a hacer es alegrarme de que alguien entre en prisión y más por un montaje hecho por el estado junto con un confidente, y claro está, mucho menos criticar si ha estado 1 mes, 2 o 5 minutos. El hecho de entrar en FIES 3 por una gracieta de un cobarde es totalmente condenable salvo para los que intentan sacar rédito politico y/o personal de las desgracias ajenas porque no les da más la capacidad para ser ejemplo y no para ser come orejas que es lo que se lleva ahora.

Anónimo dijo...

Por sus actos los conoceréis, reza un viejo dicho.